Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a tod@s!! :D

Iniciado por Ecox, Abril 01, 2009, 01:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecox

Hola a tod@s, me presento me llamo Enrique y soy de Sevilla.

La verdad que aun no poseo ningun ejemplar de esta fantástica raza de la cual me enamoré nada mas verla pero me estoy volviendo un fanático de los Boston Terrier, e incluso mi novia se esta planteando si mi esquizofrenia permanente esta ligada al amor que siento por estos perros jeje es broma. Cada día aprendo cosas nuevas sobre los Boston y cada día quiero aprender más. El haber encontrado esta página me va a servir para aprender de todos vosotros lo que significa tener un maravilloso ejemplar. Estoy deseoso de poder adquirir uno pues creo y estoy seguro de que viviría como un rey  ;D.

Tanto mi novia como yo somos amantes de los perros y estamos afiliados y colaboramos en un hogar para perros abandonados (UPRODEA) con lo que sabemos perfectamente la responsabilidad que conlleva cuidar de un animal. Ella es la gran culpable de que hoy este yo aquí pues fue la que me mostró la existencia de esta maravillosa raza ya que posee un Bulldog Francés. Ojalá pronto haya en mi vida un nuevo cachorrito  :).

Muchas gracias. Un saludo a todo@s

dinnerjacket

Hola Enrique,
Darte la bienvenida a este grupo donde todos somos unos apasionados de esta maravillosa raza.
Espero que disfrutes aprendiendo y algun día tengas uno para saber lo que estos pequeñines son capaces de dar a sus dueños.

Dinner jacket.

killie

Hola Enrique;

No dudes en adquirir un perro de esta raza. A mi me pasó como a ti,mi novio tiene una Boston que ya es mayorcita ,de la que me enamoré, enseguiday esta semana recogeré a Tuxa de dos menses. Te aseguro que son perros especiales,aunque la verdad es que soy de las que pienso que todos los perros incluídos los mestizos,lo son. Pero los Boston tienen un carácter estupendo,son cariñosos,listos,juguetones y muy divertidos.
Ya iré contando en el foro como vá yendo mi experiencia con Tuxa, que probablemente será un trastillo y no tendrá nada que ver con Jara,que ya es una puretita,jjaaj. Estoy deseando ver como se relacionan

Saludos y espero que pronto tú también puedas compartir tus experiencias con tu nuevo perrito.

Por cierto,yo soy Esther y soy de Tenerife

Ecox

Hola gracias por la bienvenida. Estoy como loco para buscar un ejemplar pero el problema radica en que mis padres (tengo 23 años y vivo con ellos XD) son bastante reacios a tener un nuevo animal en casa ya que a nuestro ultimo compañero que era un gato, nos lo envenenaron. Por tanto comprendereis su posición. He estado preguntando en los criaderos anunciado en el foro y la mayoría no tendran nuevas camadas hasta el próximo año asi que espero que para esa época me haya dado tiempo de convencerlos jeje. Hasta ese día quiero seguir aprendiendo sobre ellos pues cada día que pasa estoy más enamorado de esta raza. Un saludo

AnaLux

Hola Ecox, bienvenido a nuestro foro, aunque en estos momentos no tengas uno de estos magnificos ejemplares esta es tu casa. Todos los amantes del boston terrier son bienvenidos, sabes que cuentas con todos nosotros para lo que necesites, ojalá pronto puedas disfrutar de un cachorrito en casa y te digo.. "El que sigue la consigue..", je,je,je,je

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Ecox

Ojala pueda conseguirlo jejej seria mi sueño y el de mi novia que cada vez esta mas enganchada a esta maravillosa raza. Mis padres no estan muy por la labor pero vamos espero que pronto os de la noticia XD

killie

Hola Ecox,soy Esther y tengo una cachorrita llamada Tuxa que ya has visto en las fotos. En noviembre aproximadamente dí con este foro y cuando ví que se esperaba camada para febrero en un criadero familiar de Granada,lo decidí sobre la marcha. Creo que decidir tenerla ha sido una de las mejores cosas que he hecho ultimamente,ha superado con creces todas mis espectativas. Si tienes en la cabeza conseguir un cachorrito de esta raza cuando puedas,no puedo sino animarte a ello. Te aseguro que no te arrepentirás.
Eso te lo puede decir cualquier persona que comparta su vida con un BT,es increíble como se hacen querer.

Un saludo
Esther

Ecox

Tuxa es fantástica ojalá yo también pueda pronto tener una o uno jejeje. Yo por mi tenía todos los perros del mundo en mi casa pero por razones de espacio eso no puede ser además de que los padres pues se oponen a ello y más desde que a nuestro gato nos lo envenenaran. De todas formas me queda una tarea copiosa para convencerlos jejeje.

Ecox

Por cierto Esther te he enviado un mensaje privado :) no se si te habrá llegado.

DaSha

Bufff, gordo...me están entrando ganas a mi también de que traigas ya uno a casita!!con Panchito haría muy buena pareja....lo que tienes que hacer es meter en el foro a tu madre, seguro que se empica...ejejejeje ;)tq

Ecox

Si si claro sabes lo que tu suegra puede hacerme. Si quieres perder a tu futuro marido la meto por aquí. Ayudame tu a convencerla :P tq

El Boston Terrier

Bienvenidos,

Espero que pronto nos podais poner fotos de ese "proyecto" que es para vosotros adquirir un Boston Terrier. Como os han comentado os recompesará con creces cuando le tengais en casa.

Ánimo chicos...

ElBostonTerrier