Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Por si alguno tiene problemas económicos

Iniciado por Jesús, Febrero 24, 2012, 09:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Se acabaron las preocupaciones económicas, a reirse de la crisis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hay un señor que vende maquinitas de estas.

http://www.youtube.com/watch_popup?feature=player_embedded&v=7ZzcEVeP_pc

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Vicente CanMuç

Delcarmendelosarrayanes

¿Dónde venden esa maravilla tecnológica? He buscado en Ebay pero no ha habido suerte.  >>:D

AnaLux

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ jajaja.. Carlos si encuentras donde adquirirla.. please me mandas el enlace que si hace falta hasta voy a por ella al infinitooooooooooooooooooooooo.. jajjaa

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

No consigo ver el video desde la tablet, pero por lo que puedo leer en vuestras respuestas yo tambien quiero una maquina de esas para salir de la crisis
:D:D
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me parece que no vais a encontrar ninguna, las he comprado yo todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D para ponerlas a trabajar todas a la vez, así salgo antes de la crisis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

>>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Pues no sé ...  a mí es que esa máquina me parece muy complicada. :-\ :-\ :-\ :-\
Con lo fácil y sano que es levantarte a las seis de la mañana cinco días a la semana durante once meses de casi todos los años de tu vida. ;D ;D ;D ;D
Y además, no creáis que todo el mundo puede hacerlo  ??? ??? ???

Bandit Bang Bang

No puedo ver el video, pero tengo unas ganas, jajaja

Gordito

Impresionante!!! yo quiero un par de esas!!!jejeje ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD