Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Harry y Sally

Iniciado por Jaime, Diciembre 31, 2011, 09:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcci

Qué buena pareja han hecho.
Ya ves como son los perrillos ... tienen su propia escala de valores  :) :) :) :) :) :)
Me encanta la foto en la que están en la cama roja, y además, tiene pinta de ser más cómoda  ;D.

Saludos
Juan Carlos

Jaime

Gracias x los comentarios, la verdad es que se hacen mucha compañía el uno al otro, cuando se ponen a jugar no paran en horas!!!
Y Sally cada día está más guapa, aquí os dejo una foto de ella para que veais que no miento:

Ahí la teneis, encima del sofá como una reina ;D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Oksana

Jaime tienes razon, la peca cada dia es mas bonita, esta echa una muñequita.  >>:D >>:D >>:D

Bandit Bang Bang

Gracias por compartir, me encanta la cama patata, es chulisima.

Muy bonitos ambos.

Jaime

Gracias por los piropos pa los nenes, en especial pa la peque  ;)
Y la cama "patata" esa que digo, ya me la comió algo por debajo la condenada :( y pensar que era la cama de Harry de cuando era peque y nunca le hizo nada el... si es que es un santo!!! y si os gusta es una pena, porque era de Ikea de cuando tenían cosas de perros y ya no trabajan esa línea, una pena porque tenían muy buenos precios  :-\ , auqnue si os hace gracia tb tienen camas tamaño boston, mirad mirad:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40086351/

sabri-leya

Que buena pareja hacen Harry y Sally me encantaaaaa que bonitos son los dos ver esto hace que cada dia tenga mas ganas de traer una parejita  para mi Leyaç
un beso

Jaime

Y aquí os dejo una foto de los trastes de la casa, espero que os guste:

Delcarmendelosarrayanes

¡Qué fotos más bonitas! Enhorabuena, Jaime, te has hecho con una pareja preciosa. Y cuánto ha crecido la princesa, una ricura de hembrita. Y Harry no se queda atrás y además se ve que tiene un carácter equilibrado y cariñoso, está más feliz que unas pascuas con su compañera. Ya te habrá pasado al sacarlos juntos, habrás visto que llaman muchísimo la atención por la calle al estar marcaditos igual.

Abrazos,  :D

Carlos y Carmen.

Jaime

Gracias Carlos y Carmen, la verdad es que no os equivocais con el caracter de Harry, es un pedazo de pan el fenómeno. En la última foto se puede apreciar que ya era de noche y al ir al salón les desperté y como me hizo gracia que ella ni abría los ojos de dormida que estaba pues les hice la foto  ;D pero bueno, da gusto verlos tan juntitos y tan inseparables  DD::

AnaLux

Magnificos y no me arto de decirlo..¡¡¡ Vaya parejita mas linda que teneis en casa..¡¡¡ Felicidades amigo..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jaime

Y ahora ya q estamos q lo tiramos con el Tapatalk, una de Sally en el sofá:

Jesús

Vaya, Sally busca el rinconcito del sofa, como su hermano Rex  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

No le gusta nada a Sally estar en el sofá, no que vaaaa!!!
Y ahora para empezar bien el fin de semana (yo no que me toca trabajar sábado y domingo) os dejo un pequeño vídeo de Sally que espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=oipIOIHMVWA&context=C3a63e3dADOEgsToPDskIZyqwqZfxrF7usEQHxrfKI

Jesús

Jaime, me ha encantado el video, es como si estuviese viendo a Rex, es clavadita, y la mirada es idéntica, me ha gustado mucho, a ver si pones mas cuando puedas.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci