Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Harry y Sally

Iniciado por Jaime, Diciembre 31, 2011, 09:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Me alegro que os guste  :OO ::DD >>:D >>:D >>:D >>:D O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O AA
Y ya puestos os diré que hoy le pondremos a Sally la última vacuna y el chip, así que mañana o pasado, depende de si la vacuna deja "plof" a Sally, la sacaremos ya a la calle para que aprenda a hacer sus cositas y s elo pase bien al aire libre
Un saludo
Jaime

Jesús

Jaime, yo esperaría un poquito más, pues un par de días lo veo poco según un comentario de Analux en uno de sus mensajes respecto a la salida a la calle despues de la tercera vacuna, nosotros a Rex lo sacamos a los 6 días, el 5 de Enero le pusieron la tercera vacuna y el microchip y salio por primera vez a la calle el 11 por la tarde, mas que nada por precaución, no vaya a ser que por 3 o 4 días vaya a pasarle algo y total son 4 días mas solamente.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Yo también pienso como Jesús, vale mucho la pena esperar un poco mas para que de tiempo a crear defensas.

Un abrazo

Jaime

Oka, la sacaremos un poquito más tarde, de todas formas los primeros días solamente iba a pasear por el cesped de la urbanización donde nunca pasea ningún perro ni pasa nada (conseguimos un permiso especial para Sally debido a su encanto  DD:: )
Pues nada, en 5 minutos partimos hacia el veterinario, ya os contaremos
Byeeee

Jaime

Pues nada, la vacuna y el chip puestos, y ahora según la veterinaria, a esperar 7-10 días antes de sacarla a la  calle  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO DD:: AA :DO :DO AA DD::

Jaime

Hoy llegaron las medallitas nuevas para los enanos ;)

Por delante sus datos y x detrás los nuestros ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

AnaLux

Pero que bonita esta Sally..¡¡¡ vaya parejita guapa que tienes en casa..¡¡¡ Felicidades por ellos..¡¡¡ MARAVILLOSOSSSSSSSSSSSSSSSS...¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jaime

Y ahora en primicia mundial, mi primera aportación al youtube en exclusiva para todos vosotros, espero que os guste  DD::

http://www.youtube.com/watch?v=qJkCWNat67s&feature=plcp&context=C39ece8bUDOEgsToPDskKUXMYY1VhDc5JpKLw2mKaH

Jesús

;D ;D Magnífico video, Jaime, pero se me ha echo cortitooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hay como tener un jardin privado para que corra nuestro BT, que suerte teneis algunos.

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Ese jardincito privado privado no es, es la parte de atras de mi urbanización pero es casi casi para su uso y disfrute ;)
Ahora que me animé a lo de subir vídeos al youtube, a ver si subo una de Harry en el jardín de la casa de la playa que se que os va a gustar

Jaime

Como veo que ya me preguntaron por las placas, os diré que las encargué en la siguiente página:
http://www.placasparaperros.com/
y es de fiar que ya no es la primera vez que hago un pedido ;)
Un saludo
Jaime

Boston Gran Canaria

Qué felicidad, que les gusta un césped para correr y dar vueltas en el suelo. jeejejej, Bellisimos

Jaime

Pues aquí os dejo una foto de la parejita en su pedazo de cama :

Los muy fenómenos tienen una pedazo de cama de lujo y se pasan la mitad del día en esa "patata" de cama :( y sino mirad la otra cama:

El caso es estar juntos ;)

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que buena parejita que hacen y que maja esta ya Sally, Jaime, creo que has tenido mucha suerte al tener a Harry y tener ahora a Sally, pues la pequeña tiene mucha compañia con Harry y seguro que se adapta mucho mejor, al menos me lo parece a mi.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

AnaLux

Pero que bonitos por Dios...¡¡¡ Vaya pareja mas bonita que tienes ...¡¡¡ no me canso de decirlo..'''' :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier