Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Harry y Sally

Iniciado por Jaime, Diciembre 31, 2011, 09:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Gracias x los comentarios, la verdad que están guapísimos los dos, con deciros que ayer Harry participó en la exposición internacional canina de Lalín y ganó en clase abierta macho ;D a pesar de que lo hicimos todo mal y el amigo no paró ni un momento quieto :|
Y Jesús, lo d las fotos en el Tapatalk las haga en horizontal o en vertical SIEMPRE las cuelga en horizontal, ya probé a ladearlas antes de subirlas y nada, miraré ahora en los ajustes del programa a ver si hay algo para corregirlo.
Y en lo referente al cuadro, al final me quedo un día más en tierras verdes y la sorpresa tendrá que esperar... Ya me tarda colgarlo en casa!!!!

Enviado desde mi teléfono celular ultimísima generación :)

Aldeabile

Ayer vi a Harry y está guapísimo y muy en forma. Claro, con ese papi como para no estarlo...... :P

Es un bandarra, tengo que decirlo (me refiero a Harry), lo cual en versión de su papi significa: es un espíritu libre  ::DD ::DD ::DD

Bueno pues Harry ayer en Lalín ganó en clase abierta macho (o sea le ganó a Tango) y luego ganó RCAC y RCACIB.

Y eso que es verdad que no se portó demasiado bien, con eso de no estar acostumbrado a la correa jejejjejeje

La foto de la playa muy chula, un señorito en la sombra, dejándose mimar.

Un gusto volver a veros

(las fotos muy malas, a ver si puedo salvar alguna, el fotógrafo no estaba inspirado jejejje)
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jesús

Pues mi enhorabuena por Harry  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: todo un campeón  >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)