Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD AMIGOS...¡¡¡¡ :)

Iniciado por AnaLux, Diciembre 13, 2011, 04:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Os deseamos desde Luxury Dog's Kennel una muy Feliz Navidad llena de amor y paz, que seais super felices y disfruteis de estas fiestas  de ilusión en compañia de la familia y amigos ya que es tiempo de celebrar ;D ;D ;D..¡¡¡

Qué es la Navidad?  :D Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz ;) ;) ;) ;) ;)

Besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esteban, Laura, David y Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Precioso amiga os deseamos lo mismo desde nuestra casa toda la familia, besos y abrazossssssssssssssss

Jesús

:) Ana, maravillosa Felicitación, que postal mas bonita con Hummer en portada, nosotros también os deseamos que paseis unas felices fiestas y un próspero año 2012 y que la felicidad invada vuestros corazones  :) :) :).

:DO :DO :DO :DO :DO

P.D:
Hay que ver lo dificil que es escribir solo con una mano y aguantar a Rex con la otra encima de mis piernas echándose un sueñecillo  DD:: DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Cita de: JGL en Diciembre 13, 2011, 08:17:48 PM
:) Ana, maravillosa Felicitación, que postal mas bonita con Hummer en portada, nosotros también os deseamos que paseis unas felices fiestas y un próspero año 2012 y que la felicidad invada vuestros corazones  :) :) :).

:DO :DO :DO :DO :DO

P.D:
Hay que ver lo dificil que es escribir solo con una mano y aguantar a Rex con la otra encima de mis piernas echándose un sueñecillo  DD:: DD:: DD:: DD::

Jesus... creo que en esta ocasión no se trata de HUMMER.... si no de MISS FRESSIA...

Un abrazo,

David

Jesús

Cita de: El Boston Terrier en Diciembre 13, 2011, 08:46:42 PM

Jesus... creo que en esta ocasión no se trata de HUMMER.... si no de MISS FRESSIA...

Un abrazo,

David

¡¡ Vaya por Dios !! yo es que los veo todos iguales  ;D ;D ;D ;D perdona David por ese error  :-[ :-[ :-[

Un abrazo
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Feliz Navidad Ana, David, familia y compañeros foraneos amantes de los animales en general y de los B.T. en particular. Que pasaeis unas buenas fiestas y, aunque aun es pronto, que empecemos el año con buen pie y consigamos formar ese club.

Pepe

boster

P.D:

Te comprendo perfectamente Jesús, que te voy a contar, jejeje

Jesús

Te comprendo perfectamente Jesús, que te voy a contar, jejeje
[/quote]

Tu también ¿verdad Pepe? si es que somos unos padrazooooossss...........

:OO :OO :OO :OO

AnaLux

Vaya padrazos que tenemos en el foro... los vais a mal criarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ya vereis yaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajjaja, pero ahora que podeis disfrutadlos que despues crecen muy rapido y no son tan facil de cojer.. aunque yo lo sigo haciendo, me miran con una cara que me lo dicen todo.. jajajajjaja " que madre mas pesáaaaaaaaaaaaa tengo por Dios" jajajajaja .. ves de cachorros la cosa cambiaban, ahora ya actuan y piensan por si solos.. jajajajaja. Que sepais que tenemos una de las razas mas inteligentes y saben perfectamente lo que quieren. Mis Boston no necesitan hablar para que sepan lo que desean en cada momento o lo que les incordia. Mi Hummer eso de los brazos ya con la edad que tiene y que le estemos dando besitos.. "lo necesario y sucinto" ahora Vega es distinta.. es una melosa de mucho cuidado, aunque tengo que reconocer que en mas de una ocasión le hemos colmado la paciencia en casa...sobre todo mis hijos que son unos cansinos, Vega me mira y me dice.. "hijaaaaaaaaaaaaaa aguantalos tu que yo me voy de aqui " jajajjaaj.. y la tia, se levanta de donde este.. me echa su miradita y se va a su terraza a tomar el aire.. ojo.. sin un mal gesto y de forma prudente.. en ocasiones me parece que actua como un gatito.. jajajajajja ¿ que curioso verdad..? para mi que tienen algun cruce por hay perdido en sus ancentros.. jajajjaja

Analux

JUAN

Felicidades a todos los compañeros  amigos del foro.

Un saludo

JUAN

De la Morena

QUIERO SUMARME A LA FELICITACIÓN DESEANDOROS ANA, DAVID Y FAMILIA UNAS MUY FELICES FIESTAS, Y A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS.
::DD :-* DD:: DD:: :) :)
Ana De La Morena

AnaLux

Feliz navidad Juan... Feliz navidad Ana.. Un abrazo muy fuerte y os deseamos un gran año 2012. Que no os falte la salud y el amor..que es la esencia de la vida..

Besos

Analux

Delcarmendelosarrayanes

Nosotros también os queremos desear a todos una muy feliz Navidad, llena de paz y amor y un magnífico 2012 plagado de éxitos humanos y perrunos con dos preciosos villancicos:

Uno primero con una magnífica versión de The little Drummer Boy (y mira que yo no soy de versiones) interpretada por Bing Crosby y David Bowie.

http://www.youtube.com/watch?v=ADbJLo4x-tk

Y este segundo con Fairytale of New York, de The Pogues, un villancico nada tradicional pero que siempre me gusta oir en estas fechas.

http://www.youtube.com/watch?v=DEbiEHTQVnI

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!