Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Magnifico cruce realizado. Luxury Dog's Fiona (Bimba) & Ch.Jr. Spain Camarón

Iniciado por AnaLux, Noviembre 27, 2011, 11:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Esperamos que en breve podramos confirmar embarazo de  Luxury Dog's Fiona (Bimba) y Ch. Jr. Spain Camarón Del Carmen de los Arrayanes ( Hummer ).

Bimba como la llaman en casa vive en Jerez junto a su familia, Cristina su madre la adora y nos cuenta de ella que ademas de tener ese magnifico fisico, tiene un caracter increiblemente bueno, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* adora a sus hijas y sus hijas a ella ya que se han criado juntas desde que salio de nuestra casa. Ademas de todo lo anterior mencionado posee una gran genetica toda procedente de lineas Du Grand Frenois.. asi que  en conjunto con nuestro semental vamos a seguir trabajando estas lineas e intentaremos recalcar algunas cualidades fisicas que nos interesan muchisimo de estas lineas sanguineas y morfologia fisica de ambos  ;D ;D. Aseguramos excelente pedigre, morfologia ajustada al standar , belleza y sobre todo salud. ;D ;D ;D ;D ;D

Ponemos algunas fotitos de  Luxury Dog's Fiona (Bimba) para que la conozcais.. y lo que le gusta mas a ella.. que es estar con los mas pequeños de la casa. Ademas tambien nos ha salido nadadora.. jajaja.. dice Cristina que se pasa casi media hora diaria en verano nadando dentro de la piscina.. vamos increible con la niña..¡¡¡ Estamos super orgullosos de ella y por supuesto de su familia..¡¡¡

El futuro papi de esta camada creo que ya lo conoceis de sobra.. jajajajjaja... pero bueno tambien pongo alguna foto por aqui de nuestro Hummer.. cuando confirmemos embarazo y tengamos camada complimentaremos la ficha como dicta las normas del foro.. ;) ;) :P :P :P ;D ;D

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Jesús

:) :) :) Preciosa Bimba y precioso Hummer,  :) :) :) :) que voy a decir de el papi de nuestro Rex  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Muchas gracias amigos, esperamos tener una camada con unos cachorros igual de guapos o mas que sus papis.. pero sobre todo saludables por encima de todo.

Un besooooooooooo

Analux

Delcarmendelosarrayanes

¡¡¡Menudo D. Juan está hecho Hummer!!! Estamos seguros de que todo irá estupendamente y de que nacerán muchos y preciosos cachorritos.  O:O:O O:O:O
Permanezcan atentos a sus pantallas porque, sin duda alguna, es un cruce muy a tener en cuenta.

Besotes gordos.

Carlos y Carmen.

pepeluis

Si el papa es guapo mi niña lo es mas...... que voy a decir si soy su mami.Debo confesar que la hecho mucho de menos siento mi casa vacia sin mi bimba ,mi niña pequeña pasa todo el dia buscandola y cada dos por tres me pregunta por ella.El caso es que como bien dijo Ana se han criado juntas desde pequeñas y se necesitan mucho se pasan la vida juntas juegan,comparten hasta la comida a la niña le encanta comer pienso de perros y a la bimba le encanta comerse el bacadillo o las galletas de la niña total que se quiren mucho mutuamente.Espero los dias pasen muy pronto para verla, un saludo

AnaLux

Bueno pues nuestra pequeña Luxury Dog's Fiona (Bimba) regresa a casa... :) Esperamos dentro de poco poder confirmar embarazo y si va a ser mamá.. vaya regalito de reyes que vais a tener..¡¡¡ :) Gracias familia por confiar en esta segunda ocasión en Luxury Dog's y por supuesto en nuestro Ch. Jr. Hummer como papa de estos futuros cachorros, que estamos seguros serán todos una belleza por la morfologia y genetica de ambos..¡¡¡ . Sois increibles, tenemos muchisima suerte.. porque sabemos que Bimba es super feliz a vuestro lado. Un abrazo muy fuerte  y espero saber novedades.

Os pongo algunas fotos mas que le hicimos a Bimba esta mañana para que veais lo preciosisisisismaaaaaaaaaaaa que es..¡¡¡ :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Jesús

:) :) :) :) Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, si Sra. es preciosa, que haya mucha suerte y todo salga bien.

Muchas caricias para Bimba de nuestra parte.

:-* :-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

¡Gracias por las fotos, qué linda!

Van a salir unos bebés para comérselos, de rechupete   :-* :-* :-*