Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Fotos de la recogida de Rex, por fin en nuestra casa

Iniciado por Jesús, Diciembre 06, 2011, 04:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Bueno chic@s, esta es la última tanda de fotos y no os aburro mas.

Aunque de estas fotos que os pongo, 3 de ellas ya las puse en un post anterior, las vuelvo a poner aqui para que esten todas juntas igual como el resto de las fotos realizadas en Granada.

Rex en su camita con sus peluches

Mi hijo Sergio con Rex

Mi nuera Pili con Rex en brazos, mi nuera también es una amante de los animales, tiene un perro en casa de sus padres llamado Jastin

Aqui el abuelo, tambien le ha gustado mucho Rex

Aqui una con mi mujer

Y aqui Ruth con Rex y Rex dándole lametones

Bueno Chic@s esto ya se acabó, a partir de ahora ya serán videos y alguna que otra foto también, pero ya serán de la vida cotidiana de Rex.

Espero que os hayan gustado y no os haya aburrido mucho con tanto Rex, ya sabeis.... cosas de nuevos papis  ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO :DO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

No nos aburres para nada, estamos encantados de verte a ti y a tú familia tan felices sois muy amables dejándonos ver vuestro lado más íntimo. Besos

boster

gracias Jesus, no nos aburres en absoluto. Suscribo plenamente las palabras de Raquel.

Jesús

:) Muchas gracias amigos por vuestra comprensión  ;) ;) ;) ya tengo algunos videos preparados, pero esos los subiré a mi web de Youtube, pues los quiero ir coleccionándo ahí, como os puse en su momento, algunos también los pondré por aquí, pero ya sabeis que los de mi web los podeis ver perfectamente pulsando sobre el icono (globo terraqueo) debajo de mi foto en cualquier mensaje mio del foro.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)