Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mas fotos de Mosley de 8 semanas y de 16 semanas

Iniciado por lora, Diciembre 07, 2011, 12:24:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lora

Aqui les pongo mas foticos del Mosley en ellas estaba bien chiquito y se puede ver como ha cambiado a medida de que va creciendo luego les pondre un video,  de nuevo gracias a todos por la bienvenida tan calurosa que me han sabido dar, aqui estamos para lo que les pueda servir mi hermosa familia y yo.

Esta es mi hermosa familia la foto es un poco viejita depues pondre una donde estemos con Mosley.

Aqui ya de 4 mesesitos

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Lorena

Jesús

:) Lorena, tienes una familia fantástica y Mosley es guapiiiiiiiiiiiisimo de verdad te lo digo, ya tengo ganitas de ver a nuestro Rex con 4 mesecitos y poderlo ver como a Mosley, aunque la verdad ahora con 2 mesecitos que tiene está para comérselo  ;D ;D ;D.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

lora

Muchas gracias Jesus,  en verdad soy muy bendecida Dios me ha dado muchas cosas lindas en especial a mi hermosa familia,  vi las fotos de tu bebe y esta hermoso asi de cachorritos dan ganas de comerselos a besos estare al pendiente de las fotos que vallas subiendo para ver su crecimiento,  ha por cierto Rex tiene un color hermoso cuidalo mucho ya sabes que a esta edad quieren comer todo lo que encuentran en el piso y se pueden enfermar.
Que Dios te bendiga y estamos en contacto.

haaa!  gracias por la instrucion si pude subir las fotos yeahhhh!!!!  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Lorena

Toxo

Guapísimos todos!!! Y Mosley tiene un lunar a lo Marilyn Monroe, Toxo también tiene uno pero más pequeñito. Mosley es precioso!!

Bandit Bang Bang

Que guapos todos, felicidades, tienes una familia muy muy bonita.

Y mosley es guapísimo.

javiraq

Guapísimos todos y Mosley está estupendo!!
Un saludo!

Delcarmendelosarrayanes

Lora tienes una familia fantástica y Mosley es un cachorrito francamente precioso  AA AA AA.

Eso sí, si nos permites un consejo, quítale a Mosley la pelota de tenis porque la fibra que la cubre desgasta los dientes a una velocidad de vértigo.

Besos y abrazos.

Carmen y Carlos.

Bandit Bang Bang

Guau no tenía ni idea de lo de las pelotas de tenis, y Bang Bang juega con ellas gracias chicos

lora

Muchas gracias por el consejo lo tendre presente,  aunque la verdad ya no tengo pelotas de tenis para Mosley porque me di cuenta que le salian muchos pelitos de la tela cuando las mordia y se las quite,  ahora si que nunca se las volvere a dar.
gracias Carmen y Carlos. :D :D :D :D
Lorena

AnaLux

Madre mia Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que familia tienes mas bonita y Mosley esta increiblemente bello..¡¡¡ Te han dado un buen consejo.. comprale una pelotita de goma dura sin fibra. Un besitoooooooooo y mil gracias por compartir tu familia con todos nosotros.. ademas eres Guapisimaaaaaaaaaaaaaa.. :) Bienvenida amigaaaaaaaaaaaaaaa esta es tu casa..¡¡ :) :) :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

El Boston Terrier

Bienvenidos y muchas gracias por mostrarnos las fotos, espero que nos siguas contado cosas de ese pequeño diablillo que tienes en casa..

Saludos,

David