Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

52 EXPOSICIÓN CANINA NACIONAL ALICANTE (RSCE) 03-12-2011

Iniciado por Bandit Bang Bang, Diciembre 02, 2011, 09:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

De la Morena

Una idea estupenda la de crear un club de Boston Terrier, siempre me ha rondando la cabeza el por que no lo hay, espero que algun dia lo tengamos.
Ana De La Morena

Bandit Bang Bang

Chicos estas fotos nos las sacaron los amigos de gran canaria, los dueños de Nikita:

Los que están detrás de mí en la foto son los dueños del guapo de Atila

Y esta foto me parece superbonita, me encanta verme sonreir jajaja y el esta super hermoso

El Boston Terrier

Fantásticas fotos.... muchas gracias por compartirlas

Jesús

:) Estupendas fotos Raquel y que guapos estais ahí los dos tu y Bang Bang, se te nota una cara de estar orgullosísima de Bang Bang que no lo puedes evitar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Gracias Jesús, estoy preparando un vídeo en cuanto lo tenga en mi youtuve lo comparto con vosotros, no va de expos pero esta muy chulo, ya haré uno de las expos, es que quiero terminar la del domingo y ya lo edito.

Boston Gran Canaria

Me ha contestado de la secretaría de la RSCE para enviarme los requisitos para formar un club asociado a la RSCE. Aquí les envío el documento que recibí, para que la cosa no es tan fácil. Espero sus comentarios. Y espero que ayude.

Toxo

Pues no parece nada fácil. Muchos perros y varios años, pero que hablen los expertos que ellos sí saben de todo esto

Bandit Bang Bang

Jolin¡¡¡¡

Si partimos de la base de que no creo que haya 100 BT en España con LOE ya os digo que es imposible hasta dentro de unos 5 años.

Pues a esperar.

Por cierto David dijiste que estabais en ello, os referías a que estáis criando BT entre todos los criadores para llegar a hacer un club, porque de otra manera no lo veo yo claro ehhhh (es un comentario chistoso jajajaja)

Besos

Jesús

:o Que barbaridad, ni que fuésemos a crear el club del Bulldog Francés que hay a montones, me parece a mi que nos quedamos sin club, de momento.

DD:: DD:: DD::
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Pues yo no me desanimo frente a las adversidades.
¿Acaso Colón dió media vuelta? ¡¡¡NOOOOOO....!!!  ;D ;D ;D

Jesús

;D ;D ;D Colon no dio la vuelta porque ya había cruzado el punto de no retorno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y era peor el regresar que el continuar  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Delcarmendelosarrayanes

Pero....¿Y antes de llegar al punto de no retorno? ¿Dió media vuelta? ¡¡¡NOOOOOOOOO....!!!

Siempre vuestro.
Carlos (75% manchego + 25% maño = cabezón como una mula torda)  ;D ;D ;D

AnaLux

Jajajajaja... Haber chicos... ¿ quién ha dicho que es dificil..? Las cosas mas dificiles es las que mas gusta conseguir y lo conseguiremos. Como bien a dicho David ( Moderador o Dire supremo del foro) :) :) :). El Club del Boston Terrier se esta perfilando.. asi que si Dios quiere pronto podremos tener el Club que queremos  y por el cual vamos a Luchar llevando a lo mas alto, para dar a conocer esta magnifica raza y promover a nivel internacional que España tambien tiene un Respaldo, una gran Calidad y un gran Compromiso que llevaremos a cabo con la ayuda de todos vosotros.

Para formar un Club.. ademas de todo los requisitos que nos pide la Real Socidad Canina. ::). tenemos que luchar por la Ilusión... CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... ¿ TENEMOS ILUSIÓN ? :) :) :) :) :) :) :) Pues entonces esperamos muy pronto que el sueño de muchos de vosotros se vuelva realidad. Nos queda un trabajo muy elavorado y demostrar a la RSCE " Que SI.. EL BOSTON TERRIER PUEDE Y QUIERE.. SOMOS IMPORTANTES Y NECESITAMOS UN PUESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". >>:D >>:D >>:D >>:D :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Vamos a necesitar mucho de vosotros y vuestra colaboración.

. Un Club.. no solo es un NOMBRE.. es un compromiso de todos vosotros, son las ilusiones constituidas en un proyecto para mejorar la raza en nuestro pais y para darla a conocer con respeto y armonia, tendremos que luchar por lo que queremos, pero estamos seguros que los conseguiremos entre todos..¡¡¡ Esperamos este nuevo año que entra,  podamos extrenar mas que un año en nuestra raza y promover El Boston Terrier como se merece. :) :) :) :) :) :) :)

Nuestro lema : !!! SI QUIERO UN CLUB Y LO TENDRÉ...¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Proximamente mas... :) :) :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Por cierto Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. estas guapisima, que no te lo he dicho antes..¡¡¡ Bang Bang increiblemente bello..¡¡¡ Haceis la pareja perfectaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡ Besitos guapa

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Delcarmendelosarrayanes

AA AA AA ¿YO PUEDO ENTRAR?  AA AA AA ¿YO PUEDO ENTRAR?  AA AA AA ¿YO PUEDO ENTRAR?  AA AA AA

AA AA AA ¡ANDA, DI QUE SÍ!  AA AA AA ¡ANDA, DI QUE SÍ!  AA AA AA ¡ANDA, DI QUE SÍ!  AA AA AA

Siempre vuestro.

Carlos "El Chorras"  :-[