Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

El Boston Terrier... Pequeño Gentleman con un gran corazón. Conoce nuestra raza

Iniciado por El Boston Terrier, Diciembre 02, 2011, 02:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Conoce Nuestra magnifica raza... ;D ;D ;D ;D La versión del documental es original en americano.. no es dificil de comprender a ser un video.. Espero que os guste:

Boston Terrier

David

AnaLux

Si es que es lo que yo digoooooooooooooooooooooooooooo....¡¡¡ Tenemos el perro mas maravilloso.. guapisimo.. gracioso.. saludable, inteligente, etc.. etc.. etc.. del mundoooooooooooooooooooooooooooo...¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias por la aportación Sr. Moderata.. jajajjaa..Besos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

AA AA AA AA Un vídeo precioso David, gracias por ponerlo.

Una cosa que me he dado cuenta en ese vídeo es que a un BT ha habido un momento que le pasaba como si fuese a vomitar, eso mismo le pasaba muchas veces a nuestro Yako y yo lo que le  hacía era frotarle el cuello con la mano y enseguida se le pasaba, cuando lo he visto me ha recordado enseguida a nuestro Yako, un besote muy muy grande para él allí donde esté.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Me encanto ver a ese Boston tan mayor que guapo estará Bang Bang dentro de 1000 años¡¡¡¡¡

boster

gracias david por el video, lástima que sea en inglés pero es un gran reportaje.

saludos

JUAN

Un video bastante guapo y del que se ven y aprenden cantidad de cosas nuevas aunque sea en ingles y haya que verlo varias veces para poder enterder algo, pero merece mucho la pena.

A ver si pronto sale un reportaje de estos pero grabado en España no?????

Un saludo

JUAn