Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Un boston en la teleee!!!!

Iniciado por Jaime, Noviembre 30, 2011, 04:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Lo dicho chic@s, que acabo de encender la tele y lo primero que veo es el primer plano de lo qu eme pareció un boston terrier en un anuncio de una cámara digital marca samsung modelo view o algo así, no pude ver más  :'(
A ver si googleando googleando logro dar con el mismo y lo pongo

Toxo

Yo mirando por google sólo encuentro éste. Cuando sale la gente saltando creo que en la 4ª imagen también salta un perro, podría ser un boston

olivare

Jesús

:) ¡¡¡ Que lástima, que solo sale unos segundos !!! muy guapo el BT.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Siii!!!!!!!!! era ese el anuncio que vi, muchas gracias por encontrarlo  :)

Y en cuanto al boston que salta en el anuncio debe de ser el mismo que este o eso pienso yo

Bandit Bang Bang

Me encanta que chulo¡¡¡¡¡

Amigos, este es un pequeño paso para el Boston pero un gran paso para la raza. jajajaja

Besotes

Jesús

:o :o :o ¡¡ Ostras Raquel !!! al leer eso se me ha representado por un momento un BT pisando la Luna  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

S´´íiiiiiiiiiiiiii, acabo de verlo en la tele, pues si que es guapo el bt :-*

vijopasna

Siiiiii, yo tambien lo he visto.

Esta chulisimo. A ver si con estas tontáaas se van a poner de moda, jejejej.

Un saludo a todos del desaparecido.

Jesús

:) Hombreee Vicente, ya te echábamos de menos  :) :) :) :)

:OO :OO :OO :OO

Bandit Bang Bang

Desaparecido como va tu búsqueda de Boston?

vijopasna

Pues la busqueda va muy mal. Mi mujer no entra por el aro. Pero con el tiempo y una caña, castaña.

Bueno chicos a ver si tengo mas tiempo y me pongo al día que voy que no paro.

Jesús

:) Dile a tu mujer que se meta ella también aqui en el foro, ya verás que pronto la convencemos entre todos  >>:D

:OO :OO :OO :OO

Toxo

A mí me costó muchísimo tiempo convencer a mi marido. Cada vez que veía a un perro por la calle me volvía  loca "yo quiero uno" y él nada de nada, pero al final...en cuanto se decidió no paraba de buscar en internet fotos de perros y fue cuando el descubrió a los bt y eligió la raza. Ahora está loco con el perro, nos cambió la vida y a los dos nos encanta el cambio.
DD::

AnaLux

Pues si que es guapisimoooooooooooooooo... es que en EEUU es el perro de moda y hay multitud de anuncios que utilizan el Boston terrier para hacer publicidad.. ademas como son listisimos..lo tienen facil..¡¡¡ Si es que tenemos el perro mas guapo y mas inteligente del mundooooooooooooooooooooo..¡¡ :) :) :) :)

Vicente.. con el tiempo y una caña.. todo se apaña..¡¡¡ Besitos guapo y no desaparezcassssssssssssssssss... que te echabamos de menos..:)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier