Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bultito en el cuello

Iniciado por Toxo, Noviembre 29, 2011, 09:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxo

Mañana nos toca volver al vete. Ahora jugando con Toxo le encontré en el cuello pegadito al "omóplato" un bultito del tamaño del hueso de una aceituna. No le duele porque al tocarlo ni se inmutó. Lo miré bien por si tenía cabeza y era un granito o algo así, pero nada. Ahora sólo me queda pasar la noche y la mañana fatal y según llegue de trabajar llevarlo al veterinario.
:( :( :( :( :( :(
Alguien conoce un caso parecido? Me pongo histérica hoy o me relajo hasta mañana
Un saludo
Raquel. V

Bandit Bang Bang

Raquel, si no me equivoco es el chic que se nota muchísimo según el tamaño del perro, a Bang Bang también se le nota, cógete la cartilla y busca donde le colocaron el chic y así duermes un poco más tranquila mujer.

Besotes

Toxo

No, el chip no es, porque lo tiene más pegado a la oreja y es como un tubito muy pequeñito, esto es una pelotita y está más cerca del lomo que de la cabeza

Bandit Bang Bang

Pero cuando crecen se va moviendo mujer, seguro que es el chic ya veras, tu no te preocupes, lo importante es que al tocarlo lo puedas mover, es decir, que no este dentro del musculo sino subcutáneo (entre la piel y el musculo), eso sera buena señal, porque sea lo que sea tendrá solución fácil, pero yo sigo pensando que es el chip en serio, perdona si soy pesada pero yo no me preocuparía todavía y ya sabes que también me preocupa todo de Bang Bang.

Besitos

Toxo

Acabo de volver a comprobarlo, y estoy segura de que el chip no es porque también se lo encuentro. Esto es más grande, como el hueso de una aceituna y si se mueve algo. Sólo espero que sea un bultito de grasa o algo así

Bandit Bang Bang

Si se mueve es subcutáneo tu no te preocupes.

En los cachorros a veces suele aparecer acné como en los niños adolescentes, claro esta eso no sabemos que sera pero sera lo que sea si es subcutáneo no es nada en serio, si no te das cuenta a lo mejor se deshace solo y ya esta.

Un beso muy fuerte y no te comas la cabeza que no sera nada, mañana nos cuentas que es, que podamos descansar los demás también jajaja, es por quitar hierro al asunto Raquel.

Toxo

Eso espero, mañana en cuanto sepa algo ya me conecto.
Un beso Raquel y muchas gracias

Raquel. V

Jesús

Tranquila Raquel V., ya verás como no es nada y será como dice tu tocaya, nada que tener en cuenta, de todas formas en cuanto sepas algo nos lo comunicas, aqui ya sabes, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS como los 3 Mosqueteros  ;D ;D ;D ;D ;D lo malo de uno es lo malo para todos y lo bueno de todos es lo bueno para uno  ;D ;D ;D ;D ;D.

Duerme tranquila Raquel.

:-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Gracias Jesús. Cometí el gran error de ponerme a mirar en internet "bultos en perros" y ya os podeis iimaginar, encontré de todo menos algo bueno. Mañana cuando salga de trabajar iré al veterinario a ver que me dice, no veo la hora de llegar allí y que me diga que no es nada.

botamcl

eso   puede ser  un  bulto   por  los  componentes  o  emulsionantes de  alguna  de las  vacunas  que  le  has  puesto,  no es  preocupante y  no te alarmes  demasiado   se  ira de a  poco casi seguro.  un saludo
Dr. Angel Muñoz  Botello

Medico  Veterinario

Jesús

Cita de: botamcl en Noviembre 30, 2011, 05:20:13 PM
eso   puede ser  un  bulto   por  los  componentes  o  emulsionantes de  alguna  de las  vacunas  que  le  has  puesto,  no es  preocupante y  no te alarmes  demasiado   se  ira de a  poco casi seguro.  un saludo

:) Hombreeeee, bueno es saber que tenemos un veterinario profesional en el foro  :) :) :) :)

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Muchas gracias a todos por las respuestas y ánimos. Acabamos de llegar del veterinario y ya estamos mucho más tranquilos. Lo miró durante un rato, lo toqueteo, lo remiró y nos dijo que no era nada preocupante. No sé como lo llamó e igual digo una burrada, algo así como fibroma no sé. Nos dijo que no tenía importancia pero que debíamos darle con una cremita que nos dio, masajearlo un poco para que se fuera disolviendo y ponerle calor y que poco a poco en cuestión de unos días le iba a desaparecer. También dijo que podía ser por un mordisquito de un perro jugando, un golpe o algo así.
Ya estoy toda contenta porque la verdad me tenía preocupada.
Un saludo
Raquel. V

Jesús

:) Me alegro que solo sea eso Raquel, en unos días seguro que se le pasa  :) :)

:-* :-* y caricias a Toxo de mi parte.

Bandit Bang Bang

Raquel, me alegro mogollón de poder decirte !te lo dije¡ jajajaja

Besos amiga

Toxo

Y yo me alegro más de que me puedas decir "te lo dije". Ayer tenía muchísimo miedo, ya sabeis, me puse a mirar en internet y buf mejor no contar todo lo que ponía por allí. Vamos que yo ya estaba temblando. Ahora tiemblo al pensar que tengo que conseguir que Toxo esté parado 5 minutos seguidos mientras le pongo calor en el bultito, va a ser tremendo. Tengo que hacerlo 3 veces al día, por la mañana y la noche va a ser más fácil porque va a estar más dormidillo,pero a mediodía...jejeje
Un besoooooo enorme