Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Problemas con el frío

Iniciado por Toxo, Noviembre 26, 2011, 10:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxo

Aunque por lo que veo en la tele estos días por España hace mejor tiempo, aquí en Galicia, aunque no llueve hace muchísimo frío. Por lo que pudimos leer de la raza, sabemos que los boston no toleran el frío como otras razas, así que le compramos a Toxo un abriguito impermeable y con forro polar por dentro. Hoy tenemos una temperatura muy baja ya a estas horas y no hay manera, Toxo se deja poner el abrigo sin problemas, eso sí, se niega a andar. Lo bajé a la calle ya dos veces con el abrigo e hizo pis, pero nada más. En cuanto hizo pis (las dos veces) se negó a moverse, incluso le ofrecí premios y venía a por ellos a regañadientes. Al final le quité el abrigo (se que hice mal) y según se lo quité empezó a andar por la hierba e hizo cacas.
No sé que hacer, no quiero que se resfrie por la diferencia de temperatura entre casa y la calle, pero con el abrigo ni anda ni hace cacas.
¿Algún consejo?
Gracias por adelantado
Un saludo
Raquel. V

Delcarmendelosarrayanes

Perseverancia, amiga Raquel, que Zamora no se tomó en una hora  :). Toxo se siente raro con el abrigo y por eso se niega a andar. En cuanto se acostumbre a él terminarán tus problemas.
Como anécdota te contaré que conocimos un perro que en cuanto le ponían el abrigo se escondía debajo de la cama y no había manera de hacerle salir. Al final entró por el aro  ;D ;D ;D.

Un saludo.

Carmen y Carlos.

boster

eso que cuwntas me suena con un chobasqueto que le he comprado a brutus, con el puesto estba muy rígido y fue quitarselo y vuelta a la naturalidad.

estaré atento a las evoluciones de toxo

Toxo

Seguiremos intentándolo, no queda otra, a ver si se acostumbra pronto porque aquí empieza a hacer frío y en breves empezará a llover.... vamos que llegará pronto el invierno y me da penita que salga del calorcito de casa al frío. Teníamos que haber empezado antes a ponérselo y ahora que empieza el frío ya estaría acostumbrado. ;D
Muchas gracias
Un saludo
Raquel. V

AnaLux

JAJAJAJAJAJA... Pues eso mismo me paso con Vega , el dia que le puse una correa en su cuello.. jajajaj. Como bien te ha dicho Carlos.. tiene que acostumbrarse.. cualquier cosa que vea que este rozando su cuerpo, es normal que le de miedo y se paralice.. pero en cuento se de cuenta que esta calentita y no le hará daño.. si no la abrigará .. ya verás como pide que se lo pongas cuando salgais de paseo..¡¡¡ :) :) :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

Eso espero. Ahora se lo pongo, salimos a la calle y lo obligo a estar un rato con el, luegoo se lo quito y hace cacas... cada día se lo tendré más rato puesto a ver si se acostumbra. Con lo guapo que está con su abriguito...jaja ;D

AnaLux

Pos claro.. poco a poco.. piano piano como dicen los italianos..¡¡¡ :) :) :) haber si nos haces fotos que lo veamos..¡¡¡

Analux

Jesús

Ahora que hablais del frio, nosotros le compramos a Yako este chaquetón con capucha, anda que no estaba poco calentito el tio y nunca se quejó ni desde el primer momento que se lo pusimos.  :) :) :)

Los ojos le salieron amarillos al pobre  :) :) :)

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

el abrigo es gordito?¿ es que si es así prueba a ver con uno mas fino de esos de lana que son ligeros y a lo mejor se siente mas cómodo y se acostumbra mejor, a mi Leya empece a ponerle abrigos desde pequeñilla con unos 4- 5 meses y no tuve problemas y cuando se metio mas el frio le compre uno mas gordo con borrego por dentro y no quería correr ni jugar cuando lo llevaba puesto era quitárselo y ponerse como las locas a jugar y correr con sus amigitos en el parque asta que se acostumbro a el y llego un momento que le dio igual
muchos besos

sabri-leya

jcci

Pues a Nico le pasa lo mismo que ha Toxo y Brutus. Empezamos con un abrigo bastante rígido, impermeable y con forro que a ninguno nos gustaba. Ni se movía. Lo cambiamos por otro, muy ligero y liviano, y ya con este anda y si se tercia jugar, pues juega, pero a regañadientes. Se le ve molesto, triste y fastidiado, como si le hubieras castigado y cuando se lo quitas, vuelve a ser el alegre juguetón de siempre.
Hemos llegado a un acuerdo; si llueve, se lo pongo, sin contemplaciones, y a pasear tranquilitos, pero si no llueve, por mucho frío que haga (que aquí en Madrid tampoco hace mucho) no se lo pongo. Y eso que la primera salida del día es a las seis y media de la mañana. De momento, lo aguanta bien.
Pero no me importaría probar con un jersey finito, parecido al que lleva Leya. A ver si consigo que alguien se lo haga.

AnaLux

JAJAJAJA...Raquel si parece que el jersey es mas grande que Toxo.. igual con uno mas fino se maneja mejor..¡¡¡ :) ahora si..¡¡¡ monisimooooooooooooooo... esta para comerselo a bocados..¡¡¡  que guapooooooooooooo..¡¡¡ Andar no andará.. pero no se como no te lo has comido a bocados..¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Toxo

Os iba a poner ahora mismo una foto de Toxo con su abriguito. Pero como siempre la ley de murfy :((. La cámara de fotos sin batería. Encima es de las que carga en una base así que no tengo posibilidad de sacar la foto mientras carga. En cuannto pueda os envío una

Toxo

No Analux, ese no es Toxo, es Leya  ;D ;D ;D ;D. En cuanto pueda envio foto

sabri-leya

Si AnaLux esa es mi Leya el año pasado cuando tenia 4-5 meses con el trajecito recién comprado para pasar el invierno aunque aqui no hace mucho frio pero me di cuenta que por la noche temblaba mucho cuando salia a la calle  y le compre ese abrigo fino y se acostumbro de momento