Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

NO DISPONIBLE BIMBA LUXURY DOG´S (MAGGIE) Y THUNDER BULLY CHUS (HUGO))

Iniciado por JUAN, Noviembre 21, 2011, 02:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

Os hago saber que he decidido vender el cachorro a un precio bastante más económico que el resto de sus hermanos, por tratarse ya del último de la camada. Se trata de un buen ejemplar, como ya se puede contrastar con toda la información, publicada en el foro, de los padres y de la camada.

Todo aquel que esté interesado puede llamarme o escribime un e-mail.

Un saludo

Juan
661 142 005

antonio

Hola Juan, cual es el cachorro que te queda? a mi particularmente me encanta el de la carita blanca.Tiene un planta espectacular.A ver si puedes poner mas fotos.

JUAN

Bueno amigos, esta semana se me han ido los dos machitos que tenía disponibles para la venta. Estoy my contento con las familias que los han acogido, pues parecen que van a estar fenomenal y que no les va a faltar nada.

Gracias por confiar en el trabajo de los últimos meses y ahora os toca a vosotros cuidarlos y disfrutar con ellos.

La experiencia, aunque costosa y dura, ha merecido la pena vivirla y me siento muy afortunado y orgullosos de haberlos sacado adelante como su madre hubiera hecho.

Mi hemano se ha quedao con una hembrita, pues con lo que paso a la madre, no podíamos quedarnos sin nada, así que ya os la presentaremos por aqui para que la conozcáis.

Los machitos espero que sus dueños los vayan presentando y podamos ir viendo su evolución.

Un saludo

Juan

Jesús

Me alegro mucho Juan, que al final hayan encontrado un hogar donde puedan ser felices y los quieran mucho, se lo merecen.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D¡¡¡ menuda alegria Juan...¡¡¡¡¡ Seguro que serán super felices en sus nuevos hogares..¡¡¡¡ has echo un gran trabajo..¡¡¡ un abrazo muy fuerte y esperamos que nos enseñes a esa muñequita que teneis en  casa que seguro es tan preciosa como Maggie y Hugo.

Besos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Delcarmendelosarrayanes

Nos alegramos muchísimo Juan pero secundamos la petición de Ana: ¡Queremos fotos de la perrita!  OO OO OO

Un abrazo muy fuerte.

Carmen y Carlos.

JUAN

Jajajaja, gracias por alegraros por mi y os doy mi palabra que en breve os pongo fotos de la chicuela. Se llama fiby y efectivamente, Ana, es como su madre y cada vez que la veo me la recuerda. A veces la llamamos Maggie en vez de Fiby, jajja.
Un saludo.
Juan.