Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Una fotito de Rex que me acaba de llegar

Iniciado por Jesús, Noviembre 18, 2011, 06:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

:o :o :o :o :o :o Ostraaaasss Carlos, no has visto a Ruth todavía y ya la conoces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D mucho me temo que no va a dormir Rex en el suelo  ;D ;D ;D ;D, ya hemos quedado Ruth y yo, que en el viaje de ida ella duerme en la litera superior y en el de vuelta en la inferior, ¿porqué será?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Mi Leya estuvo llorando la primera semana por la noche cuando se veia sola  pero fuimos  fuertes y aguantamos el tirón y poco a poco se acostumbro a verse sola y dejo de llorar y si no otra solución es y viene mu bien para cuando se queda sola durante el dia es ponerle la radio asi  escucha ruido y  piensa que no estan solitos
un beso 

Jesús

Nosotros cuando tuvimos a Yako, también lloró las dos primeras noches, a la tercera ya no se le oyó nada y eso que cuando nos lo dieron ya tenía 11 meses, de ahí que no sabemos lo que es tener un cachorro, Yako casi fue adulto.  :) :) :) :)

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

naithorpe

pero que graciosa foto. Ja ja, mejor dicho jam jam, esta para comerselo. Felicidades.

AnaLux

JOLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON TANTO LIO DE EXPOS.. COMO QUE NO HABIA VISTO ESTA FOTOOOOOOOOOOOOOOO... esta para comerseloooooooooooooooo guapisimoooooooooooooooooooooo... jajajajaja... por lo de llorar.. no te preocupes, quizás la primera noche es mala y entraria dentro de la normalidad pues echará de menos a sus hermanos y a su mamá. Lo que no debes hacer es acunarlo cuando llore por las noches.. si no todo lo contrario.. dejarlo y regañar para que duerma. Si lo coges cuando llorá todas las noches te hará lo mismo, es como un bebe humano si lo coges cada vez que llore.. al final tienes que ir con el niño todo el dia colgado, porque son extremamente inteligentes y saben que si lloran los coges.. pues ala todo el dia a lloriquear.. jajajajjajaja.

Un besitoooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Jesus yo crei q tu ya tenias el perro desde hace tiempo. Llevas timpo buscandoo o es q ami me ha parecido, jejejeje. Por lo que he podido leer ya te queda na. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

JUAN

Jesús

Cita de: naithorpe en Noviembre 22, 2011, 08:34:59 PM

pero que graciosa foto. Ja ja, mejor dicho jam jam, esta para comerselo. Felicidades.

Gracias Naithorpe, pues sí, está muy graciosa esa foto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús

Cita de: AnaLux en Noviembre 22, 2011, 08:58:04 PM
JOLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON TANTO LIO DE EXPOS.. COMO QUE NO HABIA VISTO ESTA FOTOOOOOOOOOOOOOOO... esta para comerseloooooooooooooooo guapisimoooooooooooooooooooooo... jajajajaja... por lo de llorar.. no te preocupes, quizás la primera noche es mala y entraria dentro de la normalidad pues echará de menos a sus hermanos y a su mamá. Lo que no debes hacer es acunarlo cuando llore por las noches.. si no todo lo contrario.. dejarlo y regañar para que duerma. Si lo coges cuando llorá todas las noches te hará lo mismo, es como un bebe humano si lo coges cada vez que llore.. al final tienes que ir con el niño todo el dia colgado, porque son extremamente inteligentes y saben que si lloran los coges.. pues ala todo el dia a lloriquear.. jajajajjajaja.

Un besitoooooo

Analux

Si Ana, ya lo sé, pero solo era por lo del tren, en casa ya puede llorar todo lo que quiera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús

Cita de: JUAN en Noviembre 22, 2011, 09:02:47 PM
Jesus yo crei q tu ya tenias el perro desde hace tiempo. Llevas timpo buscandoo o es q ami me ha parecido, jejejeje. Por lo que he podido leer ya te queda na. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo

JUAN

El caso es el siguiente, en Junio pasado (1 mes despues de muerto Yako) ingresamos en este foro con idea de tener un BT y estábamos a la espera que Luxury Dog's tuviese una camada, pero en vista de que se iba a retrasar bastante y al tener Ginés una camada reciente, pues hable con Ana y quedamos de que me iba a quedar uno de los de Ginés, así que ya solo nos quedan 11 días para ir a por él a Granada el 3 de Diciembre, esto es todo muy resumido.

Lo que pasa es que hemos hablado mucho de Rex antes de nacer y por eso posiblemente sea tu creencia de que ya lo teníamos.

:OO :OO :OO :OO :OO

JUAN

Exacto, claro es q desde junio que llevo oyendo y sabiendo de rex.... Larga se hace la espera y mas si vas viendo las fotos y demas. Animo que 11 dias pasan volando.

Un saludo

JUAN

Jesús

Cita de: JUAN en Noviembre 22, 2011, 10:49:44 PM
Exacto, claro es q desde junio que llevo oyendo y sabiendo de rex.... Larga se hace la espera y mas si vas viendo las fotos y demas. Animo que 11 dias pasan volando.

Un saludo

JUAN

Pues sí, a medida que pasan los días parece que el reloj va mas despacio  ;D ;D ;D ;D pero en nada, estamos viajando mi hija y yo a Granada en busca del diablillo de Rex, en casa ya lo tenemos todo a punto para recibirle con los brazos abiertos y con muchísimo cariño para darle, muchas gracias Juan por esos ánimos.

:OO :OO :OO :OO

Dayan22

Rex esta comible  ::DD ::DD ::DD Imagino que estas loco por tenerlo en la casa y darle muchisimos mimos :DO AA AA :OO :OO

AnaLux

chicosssssssssssssssssssssssssss ya estamos en la cuenta atrás.. jajajajajjajajajajaja No queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Animos que dentro de nada lo teneis en brazos.. ¿ Nervios ? jajaja.. Besitosssssssssss

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO Si señoraaaaaa, empezamos la cuenta atráaaaaasssssssssss.

10 ..... 9 ...... 8 ...... 7 ...... 6 ...... 5 ...... 4 ...............
:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

sabri-leya

madreee miiiaa yo no veia el momento para que me dieran a mi perrita, se me hacian los dias interminableeeess  y el dia que me la trajeron me dijeron te la traemos por la tarde y no sali en to el dia por si a caso jajajajajajjjajajajaj eso son las ganas
besos