Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Una fotito de Rex que me acaba de llegar

Iniciado por Jesús, Noviembre 18, 2011, 06:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

AA AA Mirar que foto mas curiosa de Rex que me acaba de enviar Ginés  AA AA apropiada para las próximas fechas navideñas, ya solo falta el trineo  ;D

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Y el calcetín, bueno de eso ya se encargará Rex cuando te descuides. jeje

jcci

Anda, yo creía que Rex era un boston terrier. Cómo ha cambiado en pocos días. Jesús, ¿qué raza es esa?
Si parece la hormiga atómica  ;D

Saludos
Juan Carlos

Jesús

Cita de: boster en Noviembre 18, 2011, 07:31:29 PM
Y el calcetín, bueno de eso ya se encargará Rex cuando te descuides. jeje

;D  ;D Ya no tenemos calcetin navideño, desde que nos lo robaron un año estando colocado en la puerta de entrada al piso  ;D ;D ;D

Tendré que buscarle otro a Rex.  DD:: DD:: DD::

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: jcci en Noviembre 19, 2011, 09:58:36 AM
Anda, yo creía que Rex era un boston terrier. Cómo ha cambiado en pocos días. Jesús, ¿qué raza es esa?
Si parece la hormiga atómica  ;D

Saludos
Juan Carlos

;D ;D ;D ;D Es un BT Alienígena  ;D ;D ;D ;D

jcci

Jesús

Delcarmendelosarrayanes

¡Je! Pues prepárate para cuando Rex esté en la berrea  ;D ;D ;D

Por lo demás Rex está precioso y Ginés, mi compañero de chatos (perros, no vinos) es un monstruo de la naturaleza.  >>:D >>:D >>:D

Abrazos surtidos.

Carlos.

sabri-leya

Cuchaaaaaaaaaaaaa que cosittaaaaaaa que cara de bueno tiene con los diablillos que son ¡¡¡¡ Me cuesta la vida por favor!!!!! yo kiero otro asi de pequeño por mi casaaa

Jesús

Cita de: Delcarmendelosarrayanes en Noviembre 19, 2011, 04:51:18 PM
¡Je! Pues prepárate para cuando Rex esté en la berrea  ;D ;D ;D

Por lo demás Rex está precioso y Ginés, mi compañero de chatos (perros, no vinos) es un monstruo de la naturaleza.  >>:D >>:D >>:D

Abrazos surtidos.

Carlos.

??? ??? ??? ??? ¿A que te refieres, Carlos? a que es un llorón  ??? ??? ??? ???, mientras no me berree en el tren de vuelta a casa  ;D ;D ;D ;D ;D.

Dime que le podemos hacer para calmarle, ¿caricias? solo falta que nos apeen en la primera estación que pare el tren  ;D ;D ;D ;D ;D

Delcarmendelosarrayanes

Definición de berrea, según la RAE:

2. f. Celo de los ciervos y algunos otros animales salvajes.

3. f. Temporada en que se hallan poseídos de él.

No soy un experto Jesús pero me atrevería a predecir que cuantos menos mimos en la berrea, mejor. Mucho mejor.  ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Carlos.

Jesús

Ya, pero por lo menos la primera noche, como empieze a berrear lo tenemos claro Ruth y yo, nos pasaremos la noche en vela jugando con
él para que no nos echen del tren  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, menos mal que vamos en coche cama y en cabina familiar, es decir Ruth y yo solos con Rex, que si no, imagínate le de por berrear estando en clase turista, no dormiría nadie en todo el vagón  ;D ;D ;D ;D ;D, sería como estar en el cine hablando en voz alta y toda la gente silbándote y gritándote " QUE SE CALLEEEEEENNNN "  ;D ;D ;D ;D ;D, no me lo quiero ni imaginar.

:OO :OO :OO :OO :OO

Bandit Bang Bang

No llorara Jesús, estoy segura de ello, Bang Bang no lloro nada y eso que se quedaba sólito y todo en casa y los vecinos estaban encantados con el porque no se enteraban de que había perro ya veras.

Jesús

:D :D :D  UUUUUFFFFFF ójala sea así Raquel, me tranquilizas un poco  :) :) :) :) :)

:-* :-* :-*

Delcarmendelosarrayanes

Jesús, en el tren no vas a tener ningún problema porque Rex estará con Ruth y contigo, algo nervioso, pero sintiéndose protegido. Además, no sé porqué, pero me da a mi que Rex no va a dormir esa noche en el suelo.  ;D ;D ;D

Un abrazo.

Carlos.