Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Denuncia

Iniciado por vijopasna, Noviembre 07, 2011, 01:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vijopasna

Estimados amigos foreros, he notado que en youtube, hay mogollón de videos con Bostons pero la mayoría, la inmensisima mayoría son de fuera de nuestras fronteras.
Así que desde aquí hago un llamamiento para que se cuelguen videos de vuestros bostons haciendo lo que sea, que eso da igual si ellos son guapos y da gusto verlos sin mas.
Hay que petar youtube, que se les cuelgue el servidor de imagenes de vuestros niños ESPAÑOLES.
Perdonad pero me he levantado reivindicativo esta mañana. O0

Jesús

:OO :OO Pues Vicente, que sepas que yo he abierto un canal exclusivamente en Youtube para todos los videos que le hagamos a Rex, ahora mismo solo hay uno, que es el del homenaje que le hice a mi gran amigo Yako en fotografias, pero a partir de diciembre iré poniendo bastante amenudo videos de Rex y por supuesto, por aqui también. Luxury Dog's tambien tiene unos pocos videos en Youtube.

Pero esa idea tuya no está mal, a ver si se animan los compañeros y se crean un canal, que no es muy dificil el hacerlo y además es gratuito, yo aparte de ese nuevo de Rex, tengo otro canal abierto para mi hobby, los simuladores de vuelo, ahí tengo un monton de videos echos por mi, por cierto, ayer me envió Youtube un mail diciéndome que podrian pagarme algo de dinero de la publicidad que meten en mi canal, debido a la cantidad de gente que visita mis videos, Vicente, si quieres ver mis videos de Rex, solo tienes que pulsar sobre el icono redondo (globo terraqueo) debajo de la foto de mis mensajes, y si quieres ver el canal de mis videos de aviones, puedes hacerlo a través de este enlace

http://www.youtube.com/user/jesusgarcial?feature=mhsn

:OO :OO :OO :OO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

vijopasna

Oye Jesús, te he visto en una foto en la cabina de un DC9, y dices que te gustan los simuladores de vuelo (no se si te refieres a los programas de ordenador o a el aeromodelismo) ¿Eres piloto?

Jesús

:) :) Que mas quisiera el haber sido piloto  ;D ;D ;D, no, no soy piloto, pero desde pequeño me han gustado los aviones y desde hace ya unos 15 o 20 años que vuelo con un simulador de vuelo en mi ordenador, te digo 15 o 20 años porque empezé con el Solo Flight de Microsoft que aquello no era simulador ni nada  ;D ;D ;D ;D ;D comparando con el que tenemos ahora el FSX es una maravilla de simulador ademas estoy desde hace ya 10 años en una aerolinea virtual, bueno, me tiré 5 años en una llamada Airhispania y ahora llevo ya otros 5 años en otra llamada IBerFlight, por si le quieres echar un vistazo http://www.iberflight.net/presentacion , ahí se vuela en red con controladores aéreos tambien virtuales, hay dos asociaciones internacionales de vuelo y control IVAO y VATSIM en las cuales se desarrollan esos vuelos controlados por personas que les gusta hacer de controladores y se vuela igual que en la realidad idénticamente, lo único que varía con la realidad, es que si tenemos un accidente aéreo no hay victimas  ;D ;D ;D ;D pero por lo demás es idéntico a la realidad.

Esa foto del DC9 me la hice en el Museo del aire en Madrid en el 2003 que hicimos una reunion a nivel nacional de la gente que eramos de la primera aerolinea virtual que yo estuve, esto de la simulación de vuelo es un mundo que no tiene nada que ver con los jueguecitos de aviones, nosotros los aficionados a este mundo virtual, tenemos prohibido llamarle juego, pues noes un juego para nosotros, es una Simulación del vuelo real.

Bueno, ya te he explicado un pequeño resumen de mi afición, ¡¡ ah !! por cierto, que sepas que Analux es una colega mia de la aviación  O:O:O O:O:O

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

vijopasna

Madre mía, esta Ana es una caja de sorpresas, jejejej.

Jesús

Cita de: vijopasna en Noviembre 07, 2011, 09:27:54 PM
Madre mía, esta Ana es una caja de sorpresas, jejejej.

Bueno, quizas tuve que definirme un poco mejor sobre Ana  :) :) :) :) :) no es que vuele como yo y maneje simuladores  ;D ;D ;D, pero si que según me dijo ella, trabajó en Iberia como azafata de tierra con la gente VIP que volaba, osea, que ella fue profesional de verdad y le encanta la aviación, lo mio es en virtual.

:OO :OO :OO

Delcarmendelosarrayanes

Cita de: JGL en Noviembre 07, 2011, 09:41:20 PM...según me dijo ella, trabajó en Iberia como azafata de tierra con la gente VIP que volaba,

¡Qué me dices! Yo también trabajé en Iberia, más concretamente en la unidad de pasajeros del aeropuerto de Málaga.  ::DD ::DD ::DD

Pero de eso hace ya casi treinta años...  :-\ ...Qué tiempos aquellos...  :P ...Qué tarrilla soy...  :'( ...apiadaros de un pobre anciano...  :-[

Desconsoladamente vuestro.

Carlos.

:) ;D :)

AnaLux

Jolines ... Carmen no me digas que hemos sido colegas tambien ??? jajajajajajja... No sabia que tu eras azafata ..¡¡¡ Yo trabajaba en CECOA hace ya 10 añitos... jajaja, me encargaba de la atención a los pilotos y gente Vip en el Aeropuerto de Granada.. lo que se le llama "Chaquetas Verdes" que te sonará quizás.. llevaba tambien la megafonia.. atención de vuelos, coordinación de vuelos privados.. vamos un poquito de todo.. jajajaja. Fiajte tu como son las cosas.. jajajaja.. si ahora la mayoria de nosotros vamos a tener la misma aficción tambien aeronautica :) :) :)

La vida es una caja de sorpresas :) :) ya tenemos un piloto , una azafata de vuelo y otra de coordianación aerea en el foro.. jajajaja, nos hace falta un avion y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Besitos a todos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Delcarmendelosarrayanes

¡Que no!  :'( ¡Que el ex-azafato soy yo, Carlos!  :'(
Carmen hace treinta años iba mellada, con dos coletas y calcetines calados  ;D ;D ;D

Siempre vuestro

Carlos

P.D. Claro que me suenan las casacas verdes. Teníamos muy buena relación con ellas. Mucho mejor que con las casacas rojas.  ;D ;D ;D

AnaLux

Ostis Carlos.. no te veia yo con falda.. jajajajajjajajaja :) :) :) :) :) no se .. siempre te he imaginado como emprendedor hombre de negocios.. JAJAJAJAJAJA... pues nada entonces.. perdona por la confusión :) :) :) asi conectamos tambien tu y yo.. :) :) tambien nos hemos dedicado al mundo aeronautico... si es que cada dia no enseña algo nuevo.. yo con las casacas rojas.. no tenia mucha relación si te digo.. solo la justa y necesaria :) me relacionaba con los pilotos y controladores aereos mas bien :) :) :)

Besossssssssssssssssssssssssss guapooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Delcarmendelosarrayanes

Cita de: AnaLux en Noviembre 09, 2011, 11:29:57 AM
no se .. siempre te he imaginado como emprendedor hombre de negocios.. JAJAJAJAJAJA...

Por aquel entonces yo tenía diecinueve añitos...rubio...ojitos azules...metro ochenta y cinco...tres idiomas...cinco carreras... :'( :'( :'( ¡Hay que ver cómo se estropean los cuerpos!  :'( :'( :'(

Un beso guapetona.  :)

Bandit Bang Bang

Cita de: Delcarmendelosarrayanes en Noviembre 09, 2011, 01:08:54 PM
Cita de: AnaLux en Noviembre 09, 2011, 11:29:57 AM
no se .. siempre te he imaginado como emprendedor hombre de negocios.. JAJAJAJAJAJA...

Por aquel entonces yo tenía diecinueve añitos...rubio...ojitos azules...metro ochenta y cinco...tres idiomas...cinco carreras... :'( :'( :'( ¡Hay que ver cómo se estropean los cuerpos!  :'( :'( :'(

Un beso guapetona.  :)

Carlos entiendo que con 19 años no vas a tener 5 carreras ni tres idiomas, pero actualmente los tienes???????

Jo yo con 28 estoy con una oposición y el acceso a la universidad y sin trabajar y se me esta haciendo eternooooooooo

Por si os interesa realmente soy gerente de tiendas, así que si alguien necesita una dependienta o una responsable que me avise, tengo movilidad geográfica (si me gusta el lugar, a Madrid no vuelvo más, ya estuve 4 años allí, con todos mis respetos a los habitantes de Madrid, adoro la ciudad pero no para trabajar y si para vivir)

Al final este post más que de denuncia es para conocernos más no?'?? jajjaa

Besos

vijopasna

Pero que es esto, el post lo inicié yo para denunciar que en youtube hay pocos videos de bt españoles. A ver si estamos que esto se nos está yendo de las manos. jejejej.

Un saludo a todos. Sobre todo a Carlos, me lo imagino: 19 añitos, uniforme con faldita, medias, cinco carreras en las medias, ayyy que tierno. Por cierto ¿irias depilado noooooo?. :o

Jesús

OO OO OO OO OO OO OO ¡¡¡¡¡ Vaya con Carlos !!!!!!! otro de la profesión  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no, si lo que dice Ana, aqui solo nos falta el avión y a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Carlos, tu eres un "bicho raro"  :o :o :o :o :o :o 19 añitos 3 idiomas y 5 carreras  :o :o :o :o :o :o :o me dejas sorprendido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿ de que planeta eres tu?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es bromaaaaa).

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Cita de: vijopasna en Noviembre 09, 2011, 02:05:20 PM
Pero que es esto, el post lo inicié yo para denunciar que en youtube hay pocos videos de bt españoles. A ver si estamos que esto se nos está yendo de las manos. jejejej.

Un saludo a todos. Sobre todo a Carlos, me lo imagino: 19 añitos, uniforme con faldita, medias, cinco carreras en las medias, ayyy que tierno. Por cierto ¿irias depilado noooooo?. :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vicente, te recuerdo que fuiste tu el primero en cambiar el tema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO