Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

DAKOTA con 10 meses

Iniciado por dakota, Noviembre 06, 2011, 11:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

mañana pongo mas fotos espero les guste

Jesús

:) :) Me han encantado, Santiago, que guapa sigue Dakota y que bien le queda la chaquetita verde  :) :) :), como se nota que a estos perros les encanta el calorcito  ;D ;D ;D ;D y en tiempo de invierno buscan todos los rayos de sol  :) :) :) :).

Gracias por las fotos Santiago y esperamos ver mas cuando puedas subirlas.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

¡Muchísimas gracias por la fotos de la princesa! Hemos ido viendo cómo crece Dakota y, aunque estéis tan lejos, es como hablar de una vecinita a la que nos encontramos a menudo.  :) Se nota que está cuidadísima y sois felices juntos.

Un abrazo,

Carlos y Carmen.

dakota

si claro nosotros cada dia nos embelesamos mas por ella  :-* :-* es una cosita muy dulce

Bandit Bang Bang

Dakota es una princesa, muy mona con la sudadera, y él color me encanta, me encantavel verte para está raza....

Enhorabuena y no dejes de poner fotos amigo

Besos

dakota

aqui las ultimas fotos espero les guste

Bandit Bang Bang

Que fuerte ya tenéis el árbol de navidad jajjajaa

Que bonita esta y el árbol también claro esta.

Muchos besotes para los dos

jcci

Hola Santiago,
que bien eso de ver fotos actualizadas de Dakota.
Está preciosa. Da gusto ver como van creciendo.

Saludos
Juan Carlos

vijopasna

En tu casa sois mis idolos, no solo teneis una perrita preciosa, sino que adelantais al mismisimo corteingles en la llegada de la navidad. SOIS LOS AMOS.  8)

dakota

:) :) :) En lo de la navidad aqui en colombia somos muy amantes a la navidad  :) y por lo general los demas hogares y centros comerciales ya estan poniendo los adornos de navidad  :)

y sobre el busito  :) lo tiene desde que la compramos  :) :) :-* a crecido con ella  :) :) :) :)

AnaLux

Pero que guapisima que esta Dakotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que arbol mas chulo ..¡¡¡ ¿ no te desaparencen adornos.. dura hasta navidad? jajaja... porque si lo coloco yo en mi casa en estas fechas.. para navidad ya no hay adornos.. jajajajajajajjajaja

Un besitooooooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dakota

pues hasta ahora no se a desaparesido nada  :) pero si quiere joder las luces de el balcon y pues por eso no la dejamos entrar todo el tiempo al valcon

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Seguro que Dakota te va a salir electricista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso de que tenga tanta afición por las lamparillas  ;D ;D ;D ;D ;D.

Preciosa Dakota y el arbol os ha quedado muy bonito, me encanta  :) :) :) :) :) :)

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

javiraq

AnaLux

:) :) :) ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Dakota electricista y decoradora ... jajajajajajjajajajaja

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier