Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

TIENDA DE ANIMALES

Iniciado por vijopasna, Noviembre 05, 2011, 11:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vijopasna

Ayer pasé por una tienda de animales con mis dos peques y había un bulldog francés de unos dos meses de edad.
Cuando le pregunté a la dependienta que de donde era, me dijo que era nacional. Yo, que soy mu pesao, le dije que de que criador y ella me contestó que de uno de confianza. Le pregunté por pedigree y me dijo que era de pura raza, pero que no tenía pedigree. 500 € pedian por el cachorro. A saber de donde venía el pobrecito. Lo que mas pena me dá es que la gente lo comprará sin saber lo que le habrán hecho pasar al animalico o a sus papis.
Creo que debemos contar también estas cosillas por que así la gente que nos lea sabrá que cuando no te dan mucha explicación, es que hay algo que ocultar seguro.

Jesús

:( Sí, es cierto, nunca se sabe su procedencia, nosotros cuando estuvimos en Barcelona comprando los complementos a Rex, estuvimos en Mister Guau, una tienda muy grande y que tienen de todo para toda clase de mascotas, también tienen una zona donde hay toda clase de razas de perros a la venta y me fui fijando en todos los letreros donde ponia el precio, la raza y la edad del perro en cuestión, y en todos ponía que no tenian pedigree, por lo que da a entender su dudosa procedencia  :(  es lástima, pero es así , por lo que también estoy contigo, Vicente, estas cosillas hay que decirlas y que la gente lo sepa, porque si vas a una protectora de animales y adoptas a un perro, mas o menos sabes su procedencia (de abandonos) pero no te cobran (solo la voluntad, lo mismo fue con mi Yako, no me cobraron nada, solo di la voluntad) pero esos perros que te los quieran cobrar como si fuesen de buenísima raza y con pedigree, es un robo y un engaño para el cliente. y a saber como habran tratado a la madre de esos cachorros puestos a la venta :(( :(( :((

:OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Normalmente esos cachorros son importados de países del Este (Hungría y Rumanía, principalmente) donde existen verdaderas granjas donde "crían" perros sin ningún tipo de control sanitario. Esos cachorros son importados a España en condiciones lamentables por "mayoristas" sin escrúpulos que después los distribuyen en comercios y páginas de compra-venta.  >:( >:( >:(

También os podéis encontrar con que el vendedor os asegure que el cachorrito tiene "papeles" que después resultan ser más falsos que el beso de Judas.  >:( >:( >:(

Cosas veredes, amigo Sancho.

vijopasna

Yo solo quiero añadir que creo que si uno quiere un  perro de raza y quiere tener fiabilidad del animalito, lo mejor es ir a un criador donde pueda ver a los perritos, a sus papas, a las personas que los cuidan y, donde le den confianza de que el perrito tiene todo en regla.

Para comprar en una tienda de animales lo mejor es ir a la perrera y adoptar uno de los que tanto lo necesitan.

Jesús

:) :) Un consejo muy acertado, Vicente  :OO :OO :OO :OO :OO

>>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)