Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Equipo de Rex y Complementos

Iniciado por Jesús, Noviembre 02, 2011, 02:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Jesus yo creo que seremos pocos los que no tengamos ganas de que Rex esté junto a vosotros... por que no tengo dudas de que veremos su crecimiento día a día... Por supuesto disfrutando casi tanto como vosotros.

Ya mismo estamos en Diciembre disfrutando de Rex....

Por cierto tengo que hacer un hueco y visitar a Gines y achuchar a Rex y a sus hermanos...

Un saludo,

David

Jesús

:) Muchas gracias David, lo se, que todos vosotros también participais de la llegada de nuestro Rex y la prueba está en las multiples muestras de cariño que nos ofreceis entre todos en el día a día, gracias a eso se me ha echo mas llevadero este tiempo desde que decidimos el tener a Rex, se me ha pasado mas desapercibida la falta de mi gran compañia Yako y lo he pasado y estoy pasando fenomenalmente con todos vosotros desde que ingresé en este foro, por eso, todos vosotros.

¡¡¡ SOIS FORMIDABLES !!!

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

Jesús, nos hemos quedado sin palabras. ¡Madre del Amor Hermoso, que peaso de canastilla perruna! Tan sólo una sugerencia: Quítale el cascabel al collar porque aunque Rex sea un cachorro seguro que no lo pisas. Imagínate el martirio macareno que debe suponer para un perro (con el oído tan fino que tienen) llevar ese soniquete todo el santo día al lado de la oreja  ;D.

Un abrazo.
Carlos.

Jesús

:) Te comprendo Carlos, pero me da mucho miedo, pues con Yako mas de una vez casi casi nos habiamos caido encima de él, pues se iba a la cocina y mi mujer ni se daba cuenta que lo tenia detrás, pues apenas hacía ruido y en mas de una ocasión estuvimos a punto de caernos encima tanto mi mujer como yo, por eso ahora tengo mucho miedo de que no nos demos cuenta que esté detrás nuestro, no obstante probaremos los primeros días sin cascabel, pero no se, no se, como irá la cosa.

Gracias por tus consejos Carlos .
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Familia me encanto todo¡¡¡

Fantástico el kit, yo uso esas botellitas para el agua de vez en cuando vienen genial.

Que ganas tengo de veros con Rex.

AnaLux

Jesús no te va a hacer falta el cascabel.. jajajja ya verás como no tienes problemas, como bien dice Carlos y yo no me habia dado cuenta de ese detalle.. los cascabeles pueden hacer daño al oido del perro y no son recomendables ni en adultos ni en cachorros..

Un besitooooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

vijopasna

Jolín con los gasecitos de los niños  :P ¿es que no hay aerored para perros?, jejejejeje.
Por cierto Jesús, te faltan los manguitos para cuando lo bañes, las zapatillas de hacer footing, las muñequeras y la raqueta de padel, el balon de basquet, los calzoncillos y guantes de boxeo, los patucos, el molde para hacer bizcochos, la tabla de skate, la de surf, la chaqueta azul para los domingos, la verde de los sabados, la planta de aloe vera por si acaso (ya sabes que lo cura todo), el bocata de jamón, etc...... jajajajaj.

Comprale algo a ese perro, que si no se va a aburrir. Es broma Jesús, y un poco de envidia sana y de la buena (si es que eso existe tambien).
Por cierto, ¿te has leido algún libro sobre perros para ir enseñandole cosillas y aprendiendo tu con el?, hay varios muy buenos.

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vicente, si entro en mi casa con todo eso para Rex, mi mujer me echa de casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre los libros que comentas, si, tengo 3, uno de ellos es muy majo, es para enseñarles a que te hagan caso de las ordenes que le das, es lo de, Siéntate Èchate, Ven, Al lado, Quieto y de Pie, está muy bien explicado con muchos ejemplos, luego tengo otro de Perros de raza - Boston Terrier - y otro de el encantador de Perros Cesar Millán - El Lider de la manada -, estan bastante bien los tres.

:OO :OO :OO :OO :OO

jorge989

Precioso todo el equipo que compraste para Rex, lastima que aquí en México no en muchos lugares podemos encontrar tantas cosas y a buen precio?, alguien de ustedes que tenga algún contacto de una empresa de accesorios para perros que me pueda pasar y poder vender en mi estado? :DO :DO

Jesús

Pues yo no conozco ninguna de momento que envie productos al extranjero, pero seguro que alguno de nuestros compañeros o criadores saben de algún comercio que se dedique a eso.

:) :) :) :)

Bandit Bang Bang

Jorge prueba con esta página: www.zooplus.es pero no te lo aseguro, yo compro en ella.

Besos

AnaLux

www.Zooplus.com mira haber si te pueden enviar ya que es la pagina internacional de ellos... como dice Raquel, nosotros compramos en zooplus.es (España) y desde aqui lo mas seguro que no te envien.. pero desde su otra pagina internacional puede ser que si ;)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:) :) Has visto, Jorge, que rápido te han contestado los compis  :) :) :) :) :) si es que tenemos una gente mas majaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

OO OO OO OO OO OO

vijopasna

Oye Jesús, yo me pille el de un cachorro en casa y la verdad es que es un libro muy ameno y que te enseña muchisimo sobre lo que hacer cuando llega el nuevo miembro de tu familia. Te lo aconsejo y ahora en serio, si alguna vez el animalico va a estar solo en casa, no viene mal que te hagas con unos conos kong para el tamaño de Rex ya que se entretienen mucho intentando sacar las papas del jugete.
Pero que envidia sana os tengo, bueno os tenemos que mi peque de cinco años esta loca con los perros.

Jesús

:) Si, Vicente, no se si será el mismo que tu dices, pero si te fijas en la foto donde se encuentran todos los complementos, hay uno que es color naranja y se llama Jelly Bone, dentro lleva unos compartimentos para ponerle chuches y ellos como tu dices, los van sacando para comérselos.

Gracias por tus consejos Vicente

:OO :OO :OO :OO :OO :OO