Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bang Bang en la playa

Iniciado por Bandit Bang Bang, Diciembre 08, 2011, 11:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Diciembre 10, 2011, 06:28:48 PM
Y cuelgalos en YouTube así no se pierden a mi me enseñó Jesús que es todo un experto, por cierto mil gracias una vez más Jesús, siempre me has ayudado un montón. Gracias

No hay de que, Raquel, ya sabes que en lo que pueda ayudar a los compañeros y esté en mis manos, es cosa echa.  :) :) :) :)

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

fantastico video raquel, bb como siempre guapísimo pero esta vez quiero felicitarte por la produccion del video, pareces una profesional, está hecho genial. te voy a contratar de camara.
yo disiento, me gusta mas the palet production aunque reconozco que East Country Production tampoco está nada mal

Bandit Bang Bang

Ay¡¡¡¡ Pepe como te echado de menos estos días en el foro, espero que hayas disfrutado del puente tanto o más que yo.

Muchos besotes a los dossssssssssssssssssssss

boster

Muchas gracias RAquel, estoy disfrutando. no os he tenido abandonados del todo, leia el foro pero no podía escribir. llego a casa del trabajo y brutus me absorve casi todo el tiempo. Paseo, juegos y en cuanto me siento al pc, butus ya se me echa encima y tengo que escribir con una mano, jeje.

Pero sigo al detalle y con mucho interés todo lo que se comenta por aquí