Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Calendario

Iniciado por Toxo, Octubre 30, 2011, 10:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxo

Hola
Traté de poner en el calendario el cumpleaños de Toxo, pero creo que no lo sè hacer, porque veo que a todos le sale cumpleaños... y a mi me sale evento: cumpleaños toxo
¿Alguien me puede orientar?
Gracias
Raquel. V

Jesús

Raquel, si quieres yo te oriento, que ahora lo tengo fresquito, anoche Raquel la de Bang Bang me ayudó a mi a poner mi calendario.

Como los mensajes por aqui van muy mal a la hora de enviarlos, te voy a explicar los pasos por mail privado ¿OK?.

Mándame un mail privado a mi direccion de correo y te contesto por ahí, porque veo que no tienes a la vista tu direccion de correo.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Jesús

Cita de: Toxo en Octubre 30, 2011, 10:48:27 PM
ok. Muchas gracias

Raquel, en primer lugar, decirte que te había entendido mal al principio, luego ya me he dado cuenta a que calendario te referías, yo pensaba que era en la firma, y tu te referias al calendario del foro. Bueno, pues es muy sencillo, entras en tu perfil y deberás poner la fecha de nacimiento de Toxo en lugar de la tuya, ahora no tienes puesta ninguna. prueba a ver y si no aciertas, te vuelvo a orientar.

:DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Toxo

Pues sí, ya está, gracias Jesús. Conseguido!!!!
Gracias de nuevo
Raquel. V

El Boston Terrier

Jesus veo que estás echo todo un profesional de "SMF".... jajaja

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a enseñar lo que sabes...

Un saludo,

David

Jesús

:) :) De nada David, no quisiera pasar de pedante, pero es mi forma de ser, en todas las listas que estoy siempre ayudo a la gente a resolver problemas por los cuales algunos yo he pasado y sabiendo la solución, no me cuesta nada echarles una mano, además me entretengo, ¿que más quiero?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO