Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presento a mi pequeña Lola

Iniciado por Lola, Diciembre 22, 2008, 12:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lola

Hola a todos!! La semana pasada mi pareja me regalo una bebe de 3 meses a la que le hemos puesto Lola. És un trasto y una dulzura a la vez. En breve mandaré fotos para que vean lo linda que és.
Nos vemos.

El Boston Terrier

Bienvenidas a este pequeño rincón dedicado a los BT esperamos que pronto nos llenes de fotos de tu preciosa Lola.

Un saludo,

ElBostonTerrier

AnaLux

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ y felicidades por esa bebita que seguro es preciosa..¡¡ Bienvenida a nuestro grupo de amigos y amantes de la raza BT en particular, espero que nos llenes de fotos y de anecdotas de tu pequeña princesa... ¿De donde eres?, nosotros somos David y Ana de Granada.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

martaz

Hola!!!
Eenhorabuena! Yo tengo un boston macho de 4 meses, Bruno, ya verás fotos por ahí en el foro, jeje
En cuanto puedas pon fotos que tenemos ganas de conocerla!
Bienvenida al foro,

saludos

martaz

JUAN

Hola bienvenida a este maravilloso foro del Boston terrier, aqui lo pasamos genial viendo y compartiendo imagenes y experiencias de nuestros BT. Espero que pronto conozcamos a esa pequeña de 3 meses llamada Lola. Yo tengo un macho de 20 meses, llamado Hugo. Aqui en el foro podras ver fotos de el. Te animo a que hagas una ficha de Lola en el apratdao de fichas y que incluyas fotos de ella.

Un saludo

JUAN ;)

Anitasuedy

Transform your nights with the ultimate comfort buy the mattresses uk that guarantees deep, rejuvenating sleep every single night! Because you deserve rest as extraordinary as your dreams.