Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nos presentamos!!!

Iniciado por CAUDELXATO, Octubre 14, 2011, 06:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAUDELXATO

Bueno pues por fin hemos decidido presentarnos!!!

Somos Gema y Ferran del afijo Cau del Xato de Valencia. Hace poco tiempo que hemos conocido esta raza tan peculiar. Nuestra raza por excelencia siempre ha sido el bulldog ingles, gracias a unos amigos y compñeros muy especiales, Ana  y David, del afijo Luxury dogs, aterrizamos de lleno con los BT.

Cotilleando por el foro he visto que Ana ya os los ha presentado, pero por si acaso alguien no los ha visto, os pongo unas fotos que les hemos hecho hoy y asi rompemos el hielo un poquito  :-\

Empezamos con LUXURY DOGS MISS FRESSIA

Seguimos con LUXURY DOGS MR JACKSON

Seguimos con la mas peque de casa DO PINCHECARNEIRO BABY BLUE

Espero nos vayamos conociendo todos y poder pasar buenos momentos.

Toxo

Bienvenidos!!! Cada vez somos más. Preciosos boston y muy bonitas las fotos también. ;D
Un saludo
Raquel. V

Jesús

:OO  :OO ¡¡¡ BIENVENIDOS !!!  :OO  :OO

Que bonitos que son, guapos guapos de verdad, enhorabuena por ellos y a ver si vemos mas fotos y vídeos  >>:D .

:DO  :DO  :DO  :DO

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Bienvenidos familia....

Me alegra un motón que al final os decidieseis a formar parte de esta famila....

Ya te lo he dicho antes... Fresia, Altea y Jackson están estupendos, sin duda habéis empezado con esta raza como mejor se puede hacer, con unos ejemplares de categoría.

Un abrazo,

David

Bandit Bang Bang

Bienvenidos chicos;  AA

Encantadores vuestros BT, una pregunta Baby Blue es hermanita de Brutus y Bang Bang, Verdad??? Es una monada.

Besos
Raquel y Bang Bang
:-* :-*

CAUDELXATO

Gracias por tan calurosa bienvenida, mis niños estan todos super contentos con tanto piropo!!!!

Raquel por lo que he podido averiguar, creo que si, que Altea y Bang Bang son hermanos  ;D a ver si veo alguna foto del hermanito de mi niña  ;D

Voy a ponerme al dia y asi os voy conociendo a todos

Besos

Gema

boster

Estupendos y preciosos ejemplares, felicidades. A mi también me parecía que Baby Blue era hermana de Bang Bang y Brutus. Poco a poco vamos comociendo a la familia de sangre además de la famila perruna y la familia amigos de los BT.

Delcarmendelosarrayanes

Encantados de conocerte, Gema y bienvenidos. Poco a poco vamos siendo más los enamorados de esta fantástica raza.  AA

Enhorabuena por esos tres fenómen@s y como ya les dijimos en su día a Ana y a David, os deseamos la mejor de las suertes y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

Un abrazo muy grande,

Carlos y Carmen.  :)

AnaLux

Bueno querida socia.. al fin te decides.. jajajaja.. para nosotros es un placer tenerte por aqui y que formes parte de esta gran familia porque es lo que somos.. "una gran familia".. Bienvenida cariño.

¿que te voy a decir de los niños que tu no sepas? jajajjaa.. creo que es una buena opción para trabajar segura y firme en nuestra raza.. no hay mejor que ser criadora y empezar con ejemplares correctos, saludables y con una genetica fuerte.

Guapisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todosssssssssssssssssss..

Mil gracias cariño os quiero muchisimoooooooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

CAUDELXATO

Muchas gracias de verdad!!!!

Ana preciosa, que en nada estamos juntas otra vez!!! ya sabes que sin vuestra experiencia y paciencia esto no hubiese sido posible  :D

Y eso espero, poder formar parte de esta gran familia

Besos

Gema

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier