Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¡¡ Fantástico invento !! Desarrollan el collar de perro más avanzado del mundo

Iniciado por Jesús, Octubre 03, 2011, 04:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cada vez me sorprenden mas las noticias de perros, una Firma Británica a desarrollado un GPS para los perros, no os perdais la noticia, aqui os pongo el enlace.

http://www.mascotas.com/secciones/perro-noticias.asp?contenido=271345

saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Hola Jesús,

yo no compraré ese dispositivo, pero muchas veces he comentado con mi hija Julia lo curioso que sería poner un GPS en el cuello de Duna, su perrita, de raza indefinida pero con un instinto cazador extraordinario. No es que se pierda, ¡que va! Es que por cada cien metros que nosotros hacemos por el campo, la perrita da tropecientas vueltas a nuestro alrededor en busca de conejos o cualquier otra caso y nos gustaría poder visualizar algún día sus correrías en un plano. Seguro que nos sorprendería.

Saludos
Juan Carlos

Jesús

;D  ;D  ;D Pues no sería mala idea esa de seguirle el rastro por GPS, debe ser una correcaminos esa perrita  ;D  ;D  ;D .

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Hola Jesús,

aunque este foro sea para los Boston Terrier  estoy obligado a echarle unas flores a Duna, la perrita de mi hija.
Es la perfecta compañera para andar por el monte, fuerte, fiel y noble, verla correr y saltar es un regalo para los ojos ... y no te tienes que preocupar mucho por ella cuando no la ves; ella te encuentra estés donde estés. ::DD

Saludos
Juan Carlos

Jesús

Ah, pues eso es muy bueno Juan Carlos, eso de que ella te encuentre estes donde estes, por lo menos, como tu dices, no te tienes que preocupar si no la ves a tu alrededor, uno de los problemas de los perros es precisamente ese, por eso (por lo menos yo con mi Yako)se suele llevar con la correa o la cinta de 3 mts. para que no se te echen a correr y los pierdas de vista  DD ,  a menos que los tengas enseñados y vayan a tu lado siempre aunque vayan sueltos.

Saludos y caricias para Nico

Jesús