Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA!!!!

Iniciado por JoseyMirela, Octubre 02, 2011, 01:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseyMirela

Hola a todos.

Ayer, por fin, nos entregaron el Boston Terrier que tantos meses llevábamos buscando. Se llama Moby y es un trasto.. Qué os voy a contar que no sepáis!!!!

Tenemos alguna duda sobre su alimentación. Moby tiene dos meses y tres días, pesa 2,2 kg (prometo fotos), y nos dieron un paquete de Royal Canin MINI (Cachorros en periodo de destete hasta los dos meses de edad).

Entiendo que tenemos que cambiar su alimentación. ¿Qué marca aconsejáis?

Muchas gracias. En los tiempos que corren, es una gozada encontrar un foro con tantos amantes de los animales.

El Boston Terrier

Bienvenidos Jose, Mirela y por supuesto al pequeño Moby,

Estamos encantados de que paseis a formar parte de esta "familia" de enamorados del Boston Terrier.

Espero que pronto nos pogas fotos del peque y aqui nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo,

David

Toxo

Bienvenidos!!! Nosotros también tenemos un cahorrín de Boston. Le damos Royal Canin porque cuando nos lo entregaron venía con esa misma comida (la de destete). Tenemos entendido que es un alimento de alta gama, pero existen muchísimos más. En el criadero nos regalaron una bolsita con esa comida y un paquete de royal canin mini junior y nos dijeron que en cuanto terminara una comenzáramos con la otra. Para el cambio de comida los cachorros necesitan tiempo. A nosotros nos llevó unos 10 días. En los paquetes ya te explica como hacer el cambio de comida. Tiene que ser lo más gradual posible, por ejemplo 3 partes de la comida vieja y una parte de la nueva durante 3 días, otros 3 días con un 50% de cada una y otros 3 con un 75% de la nueva y un 25% de la vieja y luego ya siempre la nueva. No sé si lo expliqué bien. De todos modos en el foro hay un montón de expertos que te pueden aconsejar muchísimo mejor que yo sobre que comida elegir y como ir introduciéndola. ;D
Un saludo
Raquel. V

Jesús

:) Hola, José y Mirella  :) Bienvenidos al Foro, a ver si poneis prontito fotos de vuestro BT Moby, que debe ser muy majete con 2 mesecitos, de cachorrillos hacen mucha gracia  :) .

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseyMirela

Gracias por vuestras respuestas.

Compraremos entonces el Royal Canin Mini Junior, y seguiremos las instrucciones que nos ha indicado Raquel.

Y como lo prometido es deuda.. Este es nuestro Moby.

Delcarmendelosarrayanes

¡Qué preciosidad vuestro trastillo!  :)

Bienvenidos Jose, Mirela y Moby. Qué alegría ver cómo crece esta familia día a día. Aquí estamos todos para lo que podáis necesitar y por supuesto para compartir alegrías, anécdotas, dudas, inquietudes...

Un abrazo,

Carlos y Carmen.

Jesús

:) Que guapo está Moby  :) que lo disfruteis muchísimo Mirela, ya nos ireis enseñando fotos a medida que vaya creciendo.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Pero que preciosidad.. como bien ha dicho Raquel que lo ha explicado a perfección, siempre que cambiemos de alimentación a un cachorro , joven ,adulto o incluso veterano.. lo haremos de forma progresiva y gradual para no dañar el estomago con un cambio radical.

Esperamos ver muchisimas fotos mas de esta preciosidaddddddddddddddddddd..¡¡¡ Un abrazo y bienvenidos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Toxo

Es precioso!!!! Yo le doy royal canin mini junior por lo que ya expliqué, pero compañeros del foro utilizan otros piensos. Creo que Origen y Taste of wild que es pienso natural. Igual ellos te pueden aconsejar un pienso mejor, no lo sé, de todos modos por lo que yo tengo entendido el royal canin es bueno.
Un saludo
Raquel. V

jcci

HOLA
Moby es muy guapo.
Debe ser la edad, pero cuando los veo así de pequeñines ... me enternezco demasiado.

En cuanto al alimento, buscar lo mejor de lo mejor, que merece la pena.

Bienvenidos y un saludo
Juan Carlos