Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Adopción de gatita blanca y negra, se entrega con kit de bienvenida

Iniciado por Bandit Bang Bang, Octubre 10, 2011, 03:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Hola me llamo Lucy,

Soy una gatita que lleva todo el verano abandona en la calle, Raquel Guirao Zapata me ha encontrado y me da cobijo en su casa momentáneamente, porque como sabéis ella tiene 5 gatitos y 3 perros con los cual no hay mucho más espacio, así que ha tenido la brillante idea de buscarme un hogar en el cual yo pueda ser feliz y hacer feliz a los que me rodeen, para ello voy a contaros como soy:

"Soy Blanca y negra, tengo los ojos verdes, soy hembra, tengo aproximadamente año y medio de vida, soy muy cariñosa, algo atípico en los gatos, no necesito demasiado pienso al día pero si agua y hogar donde pasar el largo invierno, si lo deseas puedes dejarme salir a la calle ya que vuelvo a mi hogar sin dudarlo, sino también puedo ser un fiel amigo que no se separe de ti, Raquel me tiene bien cuidada y me entregara desparasitada tanto por dentro como por fuera y recién bañada, a demás me instalare en nuestro hogar con una caja de arena con tapadera "nueva" y un saquito de arena y otro de pienso, como ya soy mayor no necesito que me enseñes a defecar en la caja, solo bastara con que me muestres donde quieres ubicar mi cajoncito de arena y mi comida e iré una y otra vez sin dudarlo cuando sea necesario, solo te pido que me demuestres el mismo amor que yo te demostrare a ti y que si algún día no puedes mantenerme no dudes en llamar a Raquel ya que ella me buscara de nuevo un hogar, yo solo quiero dar y recibir felicidad, ¿quieres ser tu quien comparta el resto de mi vida contigo? yo si quiero, espero con ansias conocerte pronto.

Muchos besos
Firmado
Lucy"

AnaLux

Eres preciosa Lucy... ojalá encuentres un hogar que te quiran como te mereces..¡¡¡ Estamos seguros de que serás muy capaz de querer, ser leal y hasta levantar sonrisas en los peores momentos a tu nueva familia.. porque aunque no seas catalogada como "animal racional" nos consta que sois muchisimo mas racionales que la especie humana que tan racionales somos o nos consideramos.

Querida Lucy.. tienes suerte de tener una gran amiga que se preocupa de ti e intenta que seas feliz en un nuevo hogar.. hay poquitas personas "racionales" como tu amiga Raquel..

Te mereces lo mejor de lo mejor, querida amiga de ojos verdes... si yo pudiera.. encantada te venias para mi tierra, pero a sopesar de que me encantes.. con 6 perros y tres nenes humanoides.. no podria atenderte como te mereces, ojalá alguna persona amiga de aquí te pueda llevar a casa.

Un abrazo querida amiga y dale muchos besitos a tu protectora,

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Ainssss, a ver si consigo encontrarle un hogar, nadie quiere a gatitos adultos y a mi parecer es un error, de los 5 gatitos que tengo en casa dos llegaron ya adultos, uno de ellos recuerdo que llovía y llovía y abrí la puerta para marcharme a trabajar cuando un arapo mugriento y mojado salto sobre mi y empezó a lamerme a mi, jajaja cuando el que tenia que lamerse era él que iba empapado y sucio.

Desde entonces se quedo en casa y adopto el nombre de Bombay (fruto de mis noches de fiesta locas a base de ginebra, buahhhhh alcohol puro) es el único gato de casa que atiende por su nombre, es alucinante. Por eso digo que adoptar un gato ya criado no es malo, ya que te ahorras estar enseñándole muchas cosas que sabrán de su dura vida en la calle.

Algún día os pondré fotos de mi mini-zoológico, porque en mi campo tengo burritos, cabritas, gallinas, conejos, pavos reales, etc...

Bueno que me desvió del tema, si alguien quiere colgar en facebook la foto de esta gatita y su descripción para ayudarme le doy mi permiso y le podéis dar mi dirección de correo electrónico: raquelguirao@gmail.com

Besos