Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Coque

Iniciado por czerny, Julio 20, 2011, 11:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

czerny

Hola a todos! Soy nueva en el foro, y a pesar de que mi BT tiene ya 4 añitos, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, jeje. Os presento a Coque.

Jesús

Bienvenida al Foro czerny, Coque es precioso, enhorabuena por esa mascota tan guapa que tienes, que te dure muchos años y dale mucho cariño, que se lo merecen esas criaturas  :D  :D .

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Hola, czerny.
Bonito BT.
Cuéntanos cosas de Coque. Con sus cuatro años ... ¿qué crees que ha ido cambiando con la edad?

Saludos
Juan Carlos

Ruth

Que preciosidad de BT , que envidia que me dais la gente que ya podeis disfrutar de vuestro BT, tengo yo unas ganas de tener a  mi Rex.. pon mas fotos o algun videlo para conocer mas a coque ...

Besitos.
Rex con 4 meses

czerny

Pues aquí os dejo un vídeo de Coque en la playa, que se lo pasó pipa, jeje (o lo intento, no sé si me saldrá...)
View My Video

czerny

Vaya, no me salió lo que quería  :-[ Bueno, se puede ver igualmente, creo.

Jesús

;D  ;D  ;D Da gusto verlo correr y jugar con la pelotita en la playa  ;D  ;D  ;D, me ha encantado el video y Coque, seguro que a mi hija Ruth también le va a encantar el video.

Muchas garcias por tu aportación.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ruth

Ya te digo si que me ha encantado , jolines como corre coque no??? que guay nosotros cuando tengamos a Rex tambien iremos a la playa ..... muchas gracias por ese video guapa!!!!!!!!!!
Rex con 4 meses

czerny

Gracias, chicos! La verdad es que a mí se me cae la baba pero... ¿qué voy a decir yo, que no soy imparcial? Jaja. Cuando venga Rex lo vais a disfrutar mogollón, seguro. Espero verle prontito!!

Ruth

JEJEJEJ....Pues si la verdad !! ya se nos cae la baba viendo al tuyo y al de los demas asi que imaginate como lo estamos esperando , cada vez que paso por alguna tienda de perros digo , esto para Rex ....le ha regalado mi amiga un collar de svaroky azul precioso y cuando lo tengamos le comprare un pañuelo del cuello del Barça jajajaja.....cual es tu nombre real guapa!!!

besitos
Rex con 4 meses

czerny

Me llamo María. ¿Cuándo os dan el perrito?

Jesús

Hola María, pues nuestro Rex (ya le hemos puesto el nombre sin tenerlo todavía  ;D ) será uno de la futura camada de Luxury Dog's, no sabemos exactamente para cuando, ya que "los padres" todavia lo tienen en proyecto  ;D  ;D tal vez pudiera ser para primeros meses del año que viene, pero ya te digo, aún nos queda un tiempo que esperar, las ganas de tenerlo no nos faltan, mi hija Ruth está muy ilusionada con el futuro Rex y yo por supuesto también.

Un besote para ti María y dale mucho cariño a Coque que es una preciosidad, viendo ayer tu video, ya me imaginaba a nuestro Rex corriendo por nuestra playa de Vilanova i la Geltru.

Saludos

Jesús

El Boston Terrier

Pero que bonito es Coque..¡¡¡ Bienvenida al foro y aqui estamos para todo lo que necesites.

Un saludo cordial

killie

Precioso vuestro BT,entiendo que estén como locos con él. Y veo que sigue jugando con pelotas. Yo conocí esta raza con una perra que tenía 9 años y seguía jugando con ellas. La mía que tiene dos años y medio se pone como loca con el juego de tirar y traer,tanto que tengo que controlarle el juego porque se ha obsesionado un poco.

Ruth y Jesús preparense para tener un perro muy activo en casa,con el que desde luego no se van a aburrir nunca, y les aseguro que,como dice Juan,llamará la atención cuando lo saquen por algún sitio donde pueda correr. A la hora de ir a buscar una pelota son más rápidos que muchos perros de razas grandes.

Saludos
Esther