Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

presentandoles a tommy!! desde colombia

Iniciado por CUCO67, Junio 25, 2011, 02:10:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CUCO67

buenas tardes
soy nuevo en el foro; desde hace algo asi como un mes tenemos en la casa  a tommy y estamos aprendiendo mucho con el , y con todas sus ocurrencias e inteligencia; quisiera un poco de su ayuda pues tiene la mania de comerse su popo cuando esta solo; ¿como se le quita este vicio?

gracias!!!!!  :)

otra es que no se como mandarles fotos para que lo conozcan!!!! ???

El Boston Terrier

Bienvenidos,

Espero que pronto nos presentes a tu pequeño, y que os sintáis muy agusto entre todos los amantes del BT que estamos en esta comunidad.

Te dejo un enlace al manual para subir fotos, no es dificil ya verás, pero si tienes algún problema, no dudes en preguntar.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

Un saludo,

David

CUCO67

Cita de: El Boston Terrier en Junio 25, 2011, 01:04:55 PM
Bienvenidos,

Espero que pronto nos presentes a tu pequeño, y que os sintáis muy agusto entre todos los amantes del BT que estamos en esta comunidad.

Te dejo un enlace al manual para subir fotos, no es dificil ya verás, pero si tienes algún problema, no dudes en preguntar.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

Un saludo,

David

gracias amigo!!!!!

cuco

CUCO67

bueno; creo que gracias a david aprendimos a subir fotos

salu2

cuco

AnaLux

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que guapisimoooooooooooooooooo..¡¡¡ Felicidades por el, realmente es  fantastico..¡¡¡

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

CUCO67

Cita de: AnaLux en Junio 27, 2011, 08:38:57 PM
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que guapisimoooooooooooooooooo..¡¡¡ Felicidades por el, realmente es  fantastico..¡¡¡

Un beso

Analux

lo mismo para ti
vemos que eres muy experta en el tema de estos loquillos; pf no se te olvide ayudarnos con el tema de que se come su popo; pero cuando esta solo; la otra es que a veces jugando (creo) nos muerde muy, pero muy duro. ¿que hacer??

Patricia

Me encanta!!! :)))

Lo de las cacas, pueden ser varias cosas. Si le has reñido mucho por hacérselas en casa, puede ser que se las coma para que no las veas y así no le riñas. También puede ser que le gusten... a ver, a nosotros nos parece repugnante, pero a los perros no y a veces lo hacen. O que se aburra... a saber.
El caso es que si el animal está sano, no enfermará por esta conducta, y normalmente se les pasa en cuanto crecen un poco. Lo que pasa es que si lo hace cuando está solo, tampoco podrás corregirlo, ten un poco de paciencia, yo creo que se le pasará.
El mío nunca se comió sus heces (que yo sepa) pero como encontrara alguna del gato en el arenero, se las zampaba. Por lo visto esto sí es frecuente y para ellos es poco menos que un manjar (yo casi me muero de asco). Venía tan pancho, con su nariz llena de arena de gato, pero con cara de 'yo no estaba haciendo nada', que no sabía si matarme a reír o darle un grito por lo guarrete que era.
Sobre los 7 meses dejó de hacerlo y todos tan contentos :)

dakota

Bueno ps te cuento que a mi me paso lo mismo y me esta pasando pero ya se le esta acabando el visio de comer heces tienes que pararlo antes de que se le vuelva un visio por que hay si es mas duro de quitarle ese visio, yo casi no le quito a mi niña ese visio pero con muchas sacadas a el parque para que se acostumbre se le a quitado ese visio y lla hace casi siempre popo y chici en el parque bueno espero puedas resolver el problema

CUCO67

Cita de: laurana en Junio 27, 2011, 11:05:32 PM
Me encanta!!! :)))

Lo de las cacas, pueden ser varias cosas. Si le has reñido mucho por hacérselas en casa, puede ser que se las coma para que no las veas y así no le riñas. También puede ser que le gusten... a ver, a nosotros nos parece repugnante, pero a los perros no y a veces lo hacen. O que se aburra... a saber.
El caso es que si el animal está sano, no enfermará por esta conducta, y normalmente se les pasa en cuanto crecen un poco. Lo que pasa es que si lo hace cuando está solo, tampoco podrás corregirlo, ten un poco de paciencia, yo creo que se le pasará.
El mío nunca se comió sus heces (que yo sepa) pero como encontrara alguna del gato en el arenero, se las zampaba. Por lo visto esto sí es frecuente y para ellos es poco menos que un manjar (yo casi me muero de asco). Venía tan pancho, con su nariz llena de arena de gato, pero con cara de 'yo no estaba haciendo nada', que no sabía si matarme a reír o darle un grito por lo guarrete que era.
Sobre los 7 meses dejó de hacerlo y todos tan contentos :)

je;je
muchas gracias; les seguire contando como va eso; por lo menos ya siento que el sabe que esta haciendo algo malo

CUCO67

Cita de: dakota en Junio 27, 2011, 11:22:20 PM
Bueno ps te cuento que a mi me paso lo mismo y me esta pasando pero ya se le esta acabando el visio de comer heces tienes que pararlo antes de que se le vuelva un visio por que hay si es mas duro de quitarle ese visio, yo casi no le quito a mi niña ese visio pero con muchas sacadas a el parque para que se acostumbre se le a quitado ese visio y lla hace casi siempre popo y chici en el parque bueno espero puedas resolver el problema

ok
¿en que ciudad de colombia estas ??

dakota

AnaLux

Haber.. esa conducta que se llama Coprofagia y teneis que corregir con "refuerzo positivo", es decir.. premiarlo con una caricia y un "bien" de forma energica cuando no lo haga.. cuando intente comerse sus excrementos regañarle energicamente con un "No" e ignorarlo durante un tiempo prudente si lo hace delante vuestra, con paciencia y tiempo esa mala conducta la corregireis.

Los cachorros normalmente lo hacen porque su madre hacia lo mismo cuando estaban en la paridera.. la mamá se come los excrementos de los cachorros para mantener la limpieza de forma inmediata cuando los bebes hacen sus necesidades, por eso la mayoria de las veces ellos  hacen lo mismo.

Hay varias causas por las cuales un cachorro podria comerse sus heces.. aunque esta es la mas común.

Otra de las causas podria ser bajo estudio del animal con profesionales veterinarios .. por carencia de alguna sustancia en su metabolismo.. algunas veces el calcio y poniendo un tratamiento de calcio en su alimentación dejan de hacerlo.

Tambien por stress , ansiedad o aburrimiento se han escuchado casos de perros que se comen sus propios excrementos o del resto de mascotas de la casa..

Analux

CUCO67

Cita de: AnaLux en Julio 03, 2011, 11:13:16 AM
Haber.. esa conducta que se llama Coprofagia y teneis que corregir con "refuerzo positivo", es decir.. premiarlo con una caricia y un "bien" de forma energica cuando no lo haga.. cuando intente comerse sus excrementos regañarle energicamente con un "No" e ignorarlo durante un tiempo prudente si lo hace delante vuestra, con paciencia y tiempo esa mala conducta la corregireis.

Los cachorros normalmente lo hacen porque su madre hacia lo mismo cuando estaban en la paridera.. la mamá se come los excrementos de los cachorros para mantener la limpieza de forma inmediata cuando los bebes hacen sus necesidades, por eso la mayoria de las veces ellos  hacen lo mismo.

Hay varias causas por las cuales un cachorro podria comerse sus heces.. aunque esta es la mas común.

Otra de las causas podria ser bajo estudio del animal con profesionales veterinarios .. por carencia de alguna sustancia en su metabolismo.. algunas veces el calcio y poniendo un tratamiento de calcio en su alimentación dejan de hacerlo.

Tambien por stress , ansiedad o aburrimiento se han escuchado casos de perros que se comen sus propios excrementos o del resto de mascotas de la casa..

Analux

gracias por tus respuestas y tu interes; me aconsejo una vendedora de tienda de mascotas que ademas tiene un bt en su casa que le podia dar un poquito de ajo en su comida o con una jeringa y asi su popi  le va a oler a eso y ya no lo comera.....¿tu que opinas?? otra cosa es saber cual es la mejor manera de limpiar sus orejas; y a que edad se pueden bañar

gracias

cuco 67 & tommy   :D

AnaLux

Bueno yo lo del ajo no lo he escuchado precisamente para que no se coman las cacas.. pero si he escuchado ponerle trocitos de piña natural en la comida.. el olor de la piña cuando hacen la digestión es super desagradable para ellos y no se las comera..

La mejor manera de limpiar las orejas es con un poquito de suero fisilogico y una gasa esteril, secando muy bien la zona una vez limpiada para que no pueda crear ácaros. También venden en los veterinarios o tiendas especializadas diversidad de productos para la higiene auricular.. como Oticlear por ponerte un ejemplo.. estos limpiadores de orejas funciona muy bien pero no se debe de abusar de ellos.. no es para todos los dias ni todas las semanas.. porque pueden producir otitis si se abusa de su uso.

El perro se puede bañar a partir de su ultima vacunacion reglada.. es decir a partir de los tres meses y medio. El boston terrier no es un perro sucio ni hay que mantener su pelo con unas condiciones especiales.. por lo cual no se recomienda mas de tres baños por año..si abusamos del baño podriamos perjudicar su Ph por muy buenos productos que utilicemos, cuando los bañamos muy frecuentemente desprotegemos al perro ya que nos llevamos a la larga esa capa de grasa que los protege y protege su piel de numerosas agresiones atmosfericas.., la piel se debilita y empieza a salir bacterias que provocaran caspa.. entre muchas cosas mas que puede afectar a su manto de pelo.

Analux