Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

REACCIONES A LAS VACUNAS

Iniciado por killie, Julio 04, 2011, 06:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boston Gran Canaria

Yo tengo bastante experiencia en reacciones alérgicas en mi boston de 5 años, ya que de siempre ha sido atópico y en su segunda vacuna se desplomó y casi se muere en la mesa de la veterinaria. Inicialmente se pensó que sería alérgico al antígeno de la Leptospira. Pero con el paso del tiempo ha seguido teniendo reacciones y la única que aún no le ha producido reacción es la de la rabia. MI veterinaria le realiza una profilaxis prevacunal de Polaramine y Corticoides intramuscular y de esa manera lo hemos podido vacunar con algo de seguridad.

Es un tema muy serio y mi Boston ha estado 2 veces al filo de la muerte por una reacción alérgica.

Si les puedo ayudar en algo avisenme.

Saludos

Jesús

:( :( Caramba, pues ya me da miedo a mi, que dentro de una semana le tenemos que poner la segunda vacuna a Rex  :o :o :o

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Aquiles.. ese proceso es el que llevan a cabo con Hummer a la hora de vacunarlo, profilaxis prevacunal de Polaramine y Corticoides intramuscular de forma preventiva "por si acaso" y por ahora ningun problema. Con el resto de nuestros perros jamás hemos tenido problemas de reacciones alergicas ante la vacunación.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

:o Ana, ¿puede pasarle algo alérgico a Rex al ser hijo de Hummer? es para prevenirselo a la veterinaria.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

no todos los perros reacionan igual, brutus con la triple que le pusieron con poco mas de 2 meses estuvo toda la tarde muy apagado, mustio pero por la noche ya esta recuperado. con la de la rabia... ni se enteró, al menos yo no le noté ningún cambio.

AnaLux

Jesús.. cada perro es un mundo. Ya te digo que es el primer caso que me pasa en 13 añitos...¡¡¡ Asi que no tiene porque pasar..¡¡¡ No te preocupes en absoluto.

Un besito

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier