Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Nos conocemos un poquito mas ? Fotos de nuestras caras y nuestras familias..

Iniciado por AnaLux, Junio 30, 2011, 11:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Precisosos gatitos..¡¡¡ esperamos conocer al resto de tu family maravillosa..¡¡¡

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Hola, Cuco67; un piropo para tu Tommy, es muy bonito y se le ve disfrutar con la playa. En fin ..., ojala pudiéramos sacarlos a la playa a menudo y no sólo en vacaciones.
Bonitas fotos,  :)

Saludos

jcci

Pues viendo a Maya y a su hijo Shumaker estoy muy intrigado en ver como es el padre.

Bandit Bang Bang

Pues el padre (que por cierto me lo robaron) y se quién lo tiene (aunque no puedo demostrarlo por carecer de chip) pero gracias a Dios esta bien cuidado, es exactamente igual que su hijo, todo blanco y de ojos azules. Gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

jcci

Patricia

Pues aquí voy a poner yo a mis guapos también. Por el foro hay alguna foto que ya he puesto, pero no importa, más, más :)
Aunque ya aviso que soy bastante mala sacando fotos y encima son con el móvil, asi que bueno...

Este es Luciano cuando era bebe

Ahora está hecho un grandote.

Y esta es Sara, son inseparables :D

Patricia

Me acabo de dar cuenta q en una foto sale el gato!!! Jajaja. Pobre, ni lo nombré, Itzan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Jajaja es Garlfield!!!!!!!!! Jajaja y por lo que veo tiene hasta el mismo carisma!

CUCO67

Cita de: jcci en Agosto 20, 2012, 07:32:14 PM
Hola, Cuco67; un piropo para tu Tommy, es muy bonito y se le ve disfrutar con la playa. En fin ..., ojala pudiéramos sacarlos a la playa a menudo y no sólo en vacaciones.
Bonitas fotos,  :)

Saludos

Tenes toda la razón Juancho, él es feliz recogiendo los palos que yo le lanzo
Salu2

CUCO67

CUCO67

Cita de: JGL en Agosto 20, 2012, 04:27:30 PM
Que guapo que esta Tommy, se ve que le gusta el agua, que suerte tiene de poder tener una playa para poder bañarse sin que le digan que está prohibido.
Hay unas fotos que no te han salido, debido a que los codigos no los has colocado bien, échales un vistazo.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Si Jesús
Afortunadamente este es un sector más bien solo por lo que la playa estaba muy empalada; entonces nosotros la aprovechamos para jugar sin molestar y sin que nos molesten. Los códigos fallidos son todos mis intentos je; je creo que para la próxima ya no estaré tan yuco
Salu2

CUCO67

Bandit Bang Bang

Y aquí os presento a las reinas de la casa, por orden de aparición Tina y Pitu, dos mestizas, madre e hija respectivamente, esta foto es de hoy después de un buen baño que les he dado en el patio!!!!

Jesús

Vaya pareja mas maja que hacen, se nota que acaban de salir de la ducha tan relajaditas y tranquilas  >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Pobretas mías son super tranquilas, ya son muy mayores, y no son ni la mitad de revoltosas que BB.

jcci

Muy chulas la Tina y la Pitu. ¿Qué tal se llevan con Bang Bang?
Me las imagino gruñendo a Bang Bang por pesao ...  ;D ;D ;D

monchs

hola, yo soy monica y tengo dos BT hugo de 2 años color sepia y lola de 7 meses negra. vivimos en la ciudad de mexico. como pongo las fotos?