Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

hola a todosss les presento a theo!!

Iniciado por duendecito222, Junio 23, 2011, 03:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duendecito222

holas generales.-
bueno les cuento como vino theo a la familia...pensando q era un bulldog frances me lo traje a casa..ya q la persona q nos lo vendio nos dijo q lo era..a medida q fue creciendo nos dimos cuenta q theo era dif al resto de los bulldog frances...y como vivimos en argentina y el boston terrier no esta muy visto no sabiamos de la raza....caminando un dia nos encontramos con una señora q tenia dos iguales a teo..pero en hembras...pensamos..por fin alguien nos diria, y bueno ahi nos comento q era el boston terrier y varios consejitos de este hermoso diablito q tenemos en la familia..

desp les voy contando mas.. :)
gracias por pasar¡¡¡¡¡¡
damian[]

Jaime

duendecito222

hola!!!!! me encantaria colocarlas..pero nose como..no me sale :(

AnaLux

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Bienvenido..¡¡¡ Queremos ver fotos de Theooooooooooo, en el foro hay un tutorial que lo explica David muy claro para que puedas subirlas y si no... mandale un privado y te las coloca.

Un besito

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

El Boston Terrier

Hola Damian y Theo,

Ante todo daros la bienvenida a esta comunidad de amantes del BT. Espero que nos cuentes todo sobre ese pequeño diablillo que tienes en casa.

Te dejo el enlace al manual para subir imágenes, si tienes algún problema, no dudes en preguntar.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

Un saludo,

David