Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Re: HOLA A TODO EL MUNDO

Iniciado por miotroyo, Mayo 27, 2010, 04:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miotroyo

Cita de: dorianwolf en Mayo 26, 2010, 08:11:30 PM
Hola a todos mi nombre es Santiago, resido en la provincia de Pontevedra y tengo el privilegio de conpartir mi vida con una pareja de Boston ademas de un Bullmastiff,una Pastor Aleman y un Minipincher, una gran familia que se ha incrementado con 5 nuevos miniBoston que tienen apenas 5 dias.
Sus padres , Hiro el macho fue adquirido en Boston do Xiaral aqui en Galicia, y la hembra Shima en Dinner Jacket en Guadalajara, y bueno tan pronto pueda os ire colgando fotos para que los conozcais .un saludo

Hola Santiago!
              enhorabuena por tu gran familia, especialmente con tus 5 nuevos miniBoston! que envidia. Yo me llamo Oscar y estoy buscando un Boston Terrier para incorporarlo a mi familia, me gustaría saber si tienes intención de vender en adopción alguno de tu camada. Si es así te agradecería muchísimo que me lo comunicases ya que me hace muchísima ilusión encontrar uno y disfrutarlo.

Te dejo mi contacto: oscar666@gmail.com para cualquier duda.

Espero ver esas preciosas fotos pronto!

Un saludo,

Oscar

Delia

Hola!! soy Delia de Zaragoza y llevo tiempo aqui registrada porque desde hace mucho quiero tener una cachorrita boston terrier, estoy muy interesada en cualquier camada que haya a partir de ahora.
Os dejo mi direccion de correo por si se quieren poner en contacto conmigo e informarme de proximos embarazos.
delia_valero@yahoo.es

Felicitaros por esta maravillosa pagina que será una ayuda grandisima cuando tenga  mi peque en casa.

Un saludo muy fuerte.

Gracias por vuestra atención.

Delia

AnaLux

Hola Santiago, recuerda que debes seguir el patron para anuciar camadas:

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=661.0

Si no sigues las normas la administración se verá en la oblicagación de borrar tu mensaje. Gracias de antemano ;) ;)  y felicidades por esa magnifica camada.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier