Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mi BT recién llegada

Iniciado por gonsan73, Febrero 21, 2019, 06:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonsan73

Buenas tardes.
Hoy he recogido mi BT. Tiene tres meses y medio.
El caso es que llevo todo el día sacándola a la calle pero no quiere caminar con correa. He probado con premios pero solo camina un par de metros y luego se detiene, y no hay manera de que camine.
Y lo segundo, es que se ha comiendo todo lo que encuentra en la calle, piedras, colillas, cacas de oveja,....
Podéis aconsejarme sobre qué hacer?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Vira13

Hola.lleva en los paseos un juguete que le guste y así se distrae y no coge cosas del suelo

gonsan73

Gracias. Es imposible. Con el juguete se distrae un momento y se aburre. Prefiere perseguir hojas, papeles,.... Esta mañana, claro, vomitó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Oksana

Ay cachorros que son difíciles en ese aspecto. Mucha paciencia. Cuando está en casa pon un pequeño collar para que se acostumbra a tenerlo. No tiras a la fuerza cuando está paseando en la calle. Que vaya a su ritmo, poco a poco.

Jesús

Cita de: gonsan73 en Febrero 25, 2019, 08:39:14 AM
Gracias. Es imposible. Con el juguete se distrae un momento y se aburre. Prefiere perseguir hojas, papeles,.... Esta mañana, claro, vomitó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo al mio no le dejo que coja nada del suelo, ya desde pequeño, ahora tiene ya 7 años y sigo vigilándolo, cuando lo saco a pasear voy todo el rato vigilándolo y si veo que olfatea cosas lo dejo, pero a la mínima que veo que vaya a chupar o a comer algo del suelo, lo retiro inmediatamente, no se si será por esa forma mia de proceder o no, pero un perro pekinés que tuve antes del BT me duró casi 21 años, con aquel le vigilaba igual que al BT, alguna vez por descuido mio se había comido algo y luego en casa vomitaba, pero nunca tuve problemas de enfermedades con él, ya si en los últimos años de su vida, pero poca cosa y con REX mi BT a sus 7 años todavía no ha padecido ninguna enfermedad, solo lo llevamos al veterinario para sus vacunas y desparasitaciones cuando le tocan, yo pienso que muchas enfermedades (no todas) de los perros es por lo que puedan comer fuera de su casa, porquerias del suelo, puede que yo esté equivocado, no lo sé, pero yo achaco muchas enfermedades de perros a lo que comen o beben por la calle, yo al mio lo voy vigilando constantemente.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)