Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BOSTONIANOS EN CATALUNYA

Iniciado por Jesús, Abril 08, 2014, 06:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Compañer@s, estoy realizando un seguimiento de todos los que tenemos BT y residimos en Catalunya en el Google Earth, de momento tengo registrados a 19 compañer@s del foro.

Aquí teneis un ejemplo





Se pueden ir añadiendo muchos mas, aqui os pongo un listado de los compañer@s del foro que tengo registrado hasta el momento, los pongo con su Nick del Foro, si alguno mas ve que no está en el listado y quiere estarlo, solo tiene que decirmelo y lo añado, (los datos a saber son, ciudad de residencia y Nick del foro), cuando tenga completado al máximo dicho registro, enviaré a todo el que lo desee una copia del fichero para el Google Earth (.KMZ).

Nicks registrados

Amybcn, Gordito, Grunyebugle, Javirac, Jesús, Lara, Toledano90, Vicente CanMuç, Ayc, Bergamota, Emma, Humus Pájarus, Hundo, Ibalav, Joker, Sarahf, Triki, EsteryPep, bcn1966.

Así todos los Bostonianos de Catalunya podremos saber quien tenemos a nuestro alrededor, espero que os guste esta iniciativa, a la vez que espero que os apunteis todos aquellos que seais del foro y de momento no estais en ese listado que os he puesto.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


bcn1966

Me parece correcto, además puedes por mi parte poner otros datos que creo podrian ser de interes para todos.
Nick usuario, localidad, sexo y fecha de nacimiento.
Bcn1966 (Capellades-Barcelona)
Lola (Hembra)
12/12/2013

Jesús

Cita de: bcn1966 en Abril 09, 2014, 09:31:34 AM
Me parece correcto, además puedes por mi parte poner otros datos que creo podrian ser de interes para todos.
Nick usuario, localidad, sexo y fecha de nacimiento.
Bcn1966 (Capellades-Barcelona)
Lola (Hembra)
12/12/2013

Todos esos datos no los he puesto ya que sería un titulo demasiado largo para el Google Earth, ocuparía demasiado espacio y se llenaría la zona con demasiado texto, por eso solo pongo la ciudad (para saber exactamente de donde eres) y el Nick del foro (para reconocerte en el foro). En cierta ocasión hice un listado con Excel en el cual sí ponía algún detalle mas, pero no lo tengo del todo actualizado.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


bcn1966

Pues ya está bien, gracias por tu trabajo.

EMMA

Quienes son los de esplugues?? Tienes su facebook!? Estan cerquita mio!! Asi podris agregarlos al grupo de facebook

Jesús

Cita de: EMMA en Abril 10, 2014, 10:58:57 PM
Quienes son los de esplugues?? Tienes su facebook!? Estan cerquita mio!! Asi podris agregarlos al grupo de facebook


Pues no tengo muchos datos, solo que la dueña se llama Vanesa, su nick en el foro es Lara, su BT se llama Lara y que vive en esplugues, solo eso.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


Luis Palacios

Buenas noches, somos Luis y Laura y tenemos un Boston de 6 meses. Vivimos en Hospitalet de Llobregat. Nos gustaría poder conocer a más gente con BT por Barcelona para hacer quedadas. Saludos

brutus

Hola mi nombre es Meri y nuestro boston es Brutus Potter,  somos de Olesa de montserrat
Meri

Sonia_j_g

Me encanta tu iniciativa Jesus, la proxima un mapa nacional.
Saludos desde Avila y lametazos de Niki, Rose, Amy y Bix

Jesús

#9
Cita de: Sonia_j_g en Octubre 02, 2015, 10:27:52 PM
Me encanta tu iniciativa Jesus, la proxima un mapa nacional.
Saludos desde Avila y lametazos de Niki, Rose, Amy y Bix

Gracias Sonia, hace ya mas de un año y medio que puse este post, y pensando en que el resto de compañer@s se sumasen a esta iniciativa, pero apenas hubo respuesta, así que lo paré, también lo hice a nivel nacional aunque no en mapa incluido, si en un listado de Excel que de cuando en cuando lo iba yo actualizando, pero como todas las cosas, la gente va perdiendo interés y los que en un día yo tuve registrados, la mayoría de ellos ya no se asoman por el foro, por lo que el registro ya no sirve para nada y por eso dejé de actualizarlo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


pepeseu

hola mi nombre es pepe y nuestro pequeñajo es justin estamos en la seu de urgell, lleida