Autor Tema: RESFRIADOS  (Leído 104 veces)

Desconectado Mariangeles en: Octubre 22, 2020, 11:35:19 am

• Novato
  • *
Buenos días a todos, soy nueva en esto, mi nombre es Mariángeles y tenemos un cachorro de Boston Terrier con casi 6 meses. Es adorable, estamos súper felices con el. Hace una semana más o menos se ha resfriado está con moquetes y se le oye respirar más fuerte, además su tripita está regular, le dimos antibiótico que nos recetó el veterinario pero parece que no acaba de recuperarse. Quería preguntaros si os ha pasado y qué puedo hacer para que mejore. Muchas gracias de antemano.  Espero aprender muchas cosas de vuestra experiencia. Un saludo.

Desconectado Jesús #1 en: Octubre 22, 2020, 02:18:51 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Hola Mariangeles, yo de ti miraría de llevarlo a otro veterinario para que viese realmente lo que tiene y le puedan hacer un chequeo mas completo, pues solo dices que tiene moquetes, pero podría ser también por otra causa, otra cosa no te se decir, espero que se recupere pronto, mantennos informados.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Desconectado Mariangeles #2 en: Octubre 22, 2020, 06:03:13 pm

• Novato
  • *
Muchas gracias por tu interés. Estamos pensando en volverlo a llevar a ver que nos dicen. La verdad que Buba, es así como se llama nuestro cachorro, está super contento no para de jugar y no le vemos mal, lo único que no se le quitan los moquetes. Ya os iré contando. Muchas gracias. :)