Autor Tema: Conocimiento del BT  (Leído 287 veces)

Desconectado Michelinadg en: Agosto 03, 2020, 04:51:35 pm

• Novato
  • *
Hola a todos, soy nueva aqui como tambien mama de una BT y tengo un par de dudas he estado leyendo algunos foros pero a ver si uds me podrian ayudar que hacer o con sus experencia darme algunos consejos, mi BT apenas tiene 2 meses y es super activa salta, ladra corre como si tuviese un cohete y sobretodo es MUY PERO MUY MORDELONA sobretodo con los pies y si tenemos algun pantalon se agarra de alli! Y apenas tengo como 4 dias con ella y en los utimos 2 ha estado como muy apegada a mi y quiere pasarse todo el tiempo jugando encima de mi, hasta se duerme encima de mi (no se si es bueno o malo) hace un berrinche (llantos y aullidos) pars que la suban al sofa o cama en donde esta uno! No la quiero acostumbrar que duerma en la cama de nosostros y le coloque su csmita cerca de la mia pero hace muchos berrinches hasta que con la luz apagada al rato se calma!
Que opinan uds les paso lo mismo? Que hicieron? Que e recomiendan que haga ?

« Última modificación: Agosto 03, 2020, 05:02:59 pm por Michelinadg »

Desconectado Ksimía #1 en: Agosto 03, 2020, 07:01:38 pm

• Novato
  • *
Buenas! Desde mi punto de vista tienes que rectificarla, la palabra No la entienden bien😅 Mi perrita no ha sido muy mordedora, también la hemos tenido vigilada mediante cámara cuando la dejábamos sola y lo único que ha mordido han sido los barrotes de la valla que le tenia en la puerta de la habitación que le tengo asignada a ella. Cuando veía que mordía en ese momento se le regaña con un No y se aleja del sitio. Lo del sofá igual, también lloraba pero solo la dejábamos subir cuando estaba tranquila y relajada. Si ladraba o lloriqueaba, le regalábamos. Aunque sean pequeñines, saben demasiado😅 y saben jugar con nuestros sentimientos. Hay que ser tajantes y claros.