Autor Tema: Ampliar la familia cuando hay un perro anciano  (Leído 136 veces)

Desconectado Quinescar en: Febrero 04, 2020, 06:20:02 pm

• Novato
  • *
Buenas tardes,
Llevo tiempo pensando en ampliar la familia y la raza Boston Terrier me gusta porque son muy graciosos y, además, dicen que no sueltan pelo ni son ladradores, algo que se agradece.

Yo vivo con un golden anciano (casi 12 años). Es muy cariñoso, pero ya no tiene la vitalidad que tenía. ¿Pensáis que la llegada de un cachorrito de Boston Terrier será bueno o supondrá un trastorno excesivo para mi pobre golden?

Muchas gracias

Desconectado Oksana #1 en: Febrero 04, 2020, 09:16:42 pm

• Usuario Héroe
  • Oksana
Hola. No olvidas que un boston es un terrier. Y siendo un cachorro, inquieto y juguetón, depende de como es tu perro, puede ir bien. .... O ser un poco agobiante. Del tema que no sueltan pelo...... No es verdad, sueltan como cualquier otro perro, es un pelo corto, pero cuando mudan... mudan, sobre ladrar..... No son muy ruidosos, eso sí que es verdad. Un cachorro de Boston es casa "llena" de alegría y ay mucha gente que los compra tenían do perros mayores y dicen que empiezan a tener segunda juventud, el cachorro obliga a moverse un poco más y no quedarse tirado todo el día, en ese aspecto puede ir bien.

Desconectado Quinescar #2 en: Febrero 05, 2020, 05:40:27 am

• Novato
  • *
Muchas gracias por responder.

Esa es mi idea, que le dé vidilla a mi perro y le haga animarse.

¿Suelta pelo? Pero supongo que será lo normal en cualquier perro (los humanos también soltamos), porque mi golden suelta muchísimo (pero muchísimo) pelo cada día. Según he leído, los Boston son una raza que apenas suelta pelo en el día a día. Aunque, claro, vosotros tenéis y lo sabréis mejor que las webs.

Muchas gracias otra vez.

Desconectado Oksana #3 en: Febrero 05, 2020, 06:58:26 am

• Usuario Héroe
  • Oksana
Como. Golden supongo que no, pero por el tamaño del pelo tmb :) pero soltar sueltan, claro en época de muda más. Pero nada del otro mundo la verdad.

Desconectado mitokondria #4 en: Febrero 05, 2020, 11:10:24 am

• Usuario Sr.
Hola, si me dejais añadir algo personal respecto a nuestro Blue, no suelta nada de pelo más que dos veces al año, en las mudas, el resto del año y cepillandole regularmente y estando bien de salud, suelta menos pelo que el gato con el que convive.

Un saludo  ;)

Desconectado Quinescar #5 en: Febrero 05, 2020, 11:17:32 am

• Novato
  • *
Muchas gracias. Con el pelo que suelta mi golden, que los Boston suelten más o menos pelo no hará que me guste más o menos, pero se agradece si no suelta mucho.

Sí me preocuparía más que fuera el típico perro muy ladrador porque no quiero problemas con los vecinos.

Desconectado mitokondria #6 en: Febrero 05, 2020, 11:37:45 am

• Usuario Sr.
Yo ahí ya no sé si es tema de personalidad del perro o de la raza, pero el mio no ladra apenas, ahora ha venido un vecino nuevo con perro y a veces se va a la puerta y gruñe, pero no ladra, jugando si, normal, pero por lo demás no es nada ladrador.

Un saludo

Desconectado Jesús #7 en: Febrero 14, 2020, 11:03:47 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Pues nuestro Rex debe ser extraterrestre, porque de ladrar ladra un rato largo  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Desconectado mitokondria #8 en: Febrero 15, 2020, 11:17:56 am

• Usuario Sr.
Pues nuestro Rex debe ser extraterrestre, porque de ladrar ladra un rato largo  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos