Autor Tema: EXCESO DE CAIDA DE PELO  (Leído 384 veces)

Desconectado armandogr en: Octubre 31, 2019, 06:08:48 pm

• Novato
  • *
QUE TAL!!

TENGO UN HERMOSO PERRITO BOSTON DE 1.5 AÑOS DE EDAD, ESTE PERRITO DESDE EL INICIO QUE LO COMPRAMOS, VIMOS QUE SOLTABA UN POCO DE PELO, NO TUVIMOS NIGUN TIPO DE PROBLEMA, SIN EMBARGO ESPERAMOS UN BEBE EN MI FAMILIA Y AHORA SI YA ES UN PROBLEMA PORQUE SUELTA DEMASIADO PELO, ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA SIMILAR CON LA PELECHA DE ESTOS PERRITOS, COMO LO SOLUCIONARON?

Desconectado Oksana #1 en: Octubre 31, 2019, 09:16:45 pm

• Usuario Héroe
  • Oksana
Hola. Que suelta pelo es muy muy pero que muy normal. Lo que no entiendo es el problema con el bebé. Primero al perrito cepillar al menos un par de veces a la semana. Y al bebé no tiene pq afectar para nada. Yo tengo más que un Boston, viven en casa y tengo una niña de 2 años, una cosa no es incompatible con la otra. Los niños que crecen con animales tienen un sistema inmunológico más fuerte en comparación con otros bebés y no lo digo yo. Aún que puede sonar fuerte ...mi niña ya probó el pienso de mis perros, sus juguetes los chupo en alguna ocasión, el pelo inevitable pq se besan y los abraza constantemente. Lo que quiero decir es que no es perjudicial el pelo para un bebé, eso sí tengo que aspirar la casa a diario pero eso con un niño o sin ...ay que hacer teniendo perros en casa.

Desconectado cmprieto #2 en: Noviembre 04, 2019, 12:32:05 am

• Novato
  • *
Hombre, un perro tiene pelos y es normal que pierdan algo de pelo. Depende de la raza perderá más o menos y por ejemplo mi Boston hay épocas que pierde más que en otras. La época que pierde más hay que cepillarlo un poco y ya está pero vaya que es lo normal.
Lo que no entiendo es lo de comentar que por estar esperando un bebé eso sea un problema, no creo que sea ni un problemita. No entiendo en qué puede perjudicar a un bebé eso, la verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desconectado cmprieto #3 en: Noviembre 04, 2019, 08:48:36 am

• Novato
  • *
Para quitar el pelo muerto hay cepillos tipo furminator. A contrapelo y con mucho cuidado en la época que pierden más pelo es lo que mejor va.

Desconectado cmprieto #4 en: Noviembre 04, 2019, 08:50:43 am

• Novato
  • *
Pero lo del bebé es lo más alucinante que he leído en mucho tiempo. Me suena a buscar excusas para abandonarlo.

Desconectado Oksana #5 en: Noviembre 05, 2019, 03:23:10 pm

• Usuario Héroe
  • Oksana

Desconectado Jesús #6 en: Noviembre 17, 2019, 10:55:45 am

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Preciosa foto, Oksana  :D :D :D :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Desconectado mitokondria #7 en: Noviembre 26, 2019, 02:05:08 am

• Usuario Sr.
Preciosa foto, Oksana  :D :D :D :D :D :D

Saludos

Opino igual, preciosos los cuatro.

Sobre lo del pelo te cuento una anecdota del parque.
Estábamos con los perro y el dueño de Yogui, un Beagle, el mejor amigo de Blue, sacó
 un cepillo que había comprado y que se llevaba todo el pelo muerto
Se lo pasó a su perro y salió una buena maraña, luego de lo pasó
a Blue y alucinó, ni un triste pelo, solo pierde al entrar el invierno y al entrar el verano,
 si lo cepillas con asiduidad, cepillo metálico por los bichitos y luego el suave a contrapelo
y al revés, esta siempre impoluto.

Si con esto no te vale, tira de veterinario a ver si tiene algún problema de piel e incluso
 de alimentación.

Un saludo a todos