Autor Tema: Está bien que nuestro amigo duerma en la cama con nosotros?  (Leído 159 veces)

Desconectado HuesoNet en: Noviembre 25, 2018, 03:09:15 pm

• Usuarios
  • Novato
  • *
Me pasa algo muy particular, resulta que mi Boston Terrier solía dormir en su camita, pero hace unos días que le permití subir a mi cama y desde ahí -y solo cuando me voy a dormir- se sube a los pies de la misma y duerme. Pero... Me pasó algo hace dos noches, y se repitió la noche de anoche. A la foto me remito. Que hago? A mí me encanta igual...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Desconectado Jesús #1 en: Noviembre 25, 2018, 03:40:54 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hombre, no es normal, lo suyo es que duerma en su canasta o lugar donde le hayas situado desde un principio para dormir, si le dejas dormir en tu cama se acostumbrará y luego no podrás cambiarle de sitio, otra cosa es que en algún momento puntual le dejes que se duerma un rato contigo en tu cama, pero solo afuera, osea encima de la colcha no dentro.

Recuerdo una anécdota que leí en un periódico, de una mujer que acostumbró a su perro a dormir con ella todas las noches, el marido trabajaba de noche siempre y por eso lo hacia ella, pero resulta que el marido se jubiló y quiso dormir con su mujer, claro está, pero la mujer le dijo que se fuera al sofá del comedor a dormir, porque su perra se había acostumbrado a dormir con ella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cada cosa en su sitio, no hay que pasarse por mucho que queramos a nuestros perros, aunque en algunos momentos nos pasemos  :D :D :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Socio del Club del Boston Terrier

Desconectado Oksana #2 en: Noviembre 25, 2018, 09:28:39 pm

• Usuario Héroe
  • Oksana
Me pasa algo muy particular, resulta que mi Boston Terrier solía dormir en su camita, pero hace unos días que le permití subir a mi cama y desde ahí -y solo cuando me voy a dormir- se sube a los pies de la misma y duerme. Pero... Me pasó algo hace dos noches, y se repitió la noche de anoche. A la foto me remito. Que hago? A mí me encanta igual...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ay teorías y opiniones para todo y todo es respetable. Mis perros duermen con nosotros, están acostumbrados de peques, claro que tienen que saber que ante todo es tu cama y de tu pareja y solo después ellos. Y eso si, no te preocupes, en verano no va a querer estar en tu cama jejee.

Desconectado Jesús #3 en: Noviembre 25, 2018, 09:46:29 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Oksana, ¿pero dentro de vuestra cama? o en vuestra habitación con sus camas (las de los perros), madre mia, pues si es dentro de vuestra cama, debereis tener una cama bien grande  ;D ;D ;D ;D ;D. por supuesto que todo es respetable, cada cual puede hacer lo que quiera, solo era mi opinión. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Socio del Club del Boston Terrier

Desconectado Oksana #4 en: Noviembre 26, 2018, 09:53:16 pm

• Usuario Héroe
  • Oksana
Si Jesús, aún que parezca una locura lo mio, duermen con nosotros. No todos al mismo tiempo jejee. Cada día alguno.

Desconectado Gonzalo Panadero #5 en: Diciembre 02, 2018, 03:41:04 pm

• Usuario Jr
  • **
Yo estoy con Oksana, alguna vez si que han dormido conmigo, pero en cuanto tienen mucho calor se van para su sitio