Autor Tema: Puede viajar un cachorro en avión?  (Leído 131 veces)

Desconectado Javi y luzma en: Noviembre 18, 2018, 10:37:10 pm

• Novato
  • *
Buenas amigos y gracias de antemano por vuestra ayuda el tema es que tengo una camada de BT y soy de Málaga y me están preguntando mucha gente de fuera de muchas partes de España y no entra en mis planes enviarlos por transporte porque no me fio... Entonces si vienen en avión pueden viajar con el pasajero en cabina? vale más dinero que un vuelo normal? Hay otras alternativas como el tren? A ver si alguno tiene experiencia de viajar con cachorros y me puede asesorar un poco. gracias un saludo amigos Bostonianos 😋
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 10:41:10 pm por Javi y luzma »
No os a pasado nunca que estáis buscando un lápiz y resulta que lo tienes en la mano? Pues algo similar ocurre con la FELICIDAD!

Desconectado Jesús #1 en: Noviembre 18, 2018, 10:41:03 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Javi, hay otra solución y es el quedar con la persona que se va a quedar con un BT a mitad de camino de su residencia, se calcula la distancia y se queda un día determinado y hora para la entrega, y cada uno realiza la mitad del camino, ¿que te parece?.

Otra solución es el tren, yo en su día fui de Barcelona a Granada en tren a por Rex.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 10:42:53 pm por Jesús »
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Socio del Club del Boston Terrier

Desconectado Javi y luzma #2 en: Noviembre 18, 2018, 10:46:43 pm

• Novato
  • *
Si esa es la primera opción que hemos pensado pero me gustaría saber que otras alternativas puede haber, no se cómo andan los precios porque si sumando la gasolina que vamos a gastar los dos es más caro que un billete de ida y vuelta pues.... Pagamos el billete a pachas y ya pero no sé si  admiten .... O si se puede viajar en tren podríamos quedar a mitad de camino pero en tren pero tengo muchas dudas
No os a pasado nunca que estáis buscando un lápiz y resulta que lo tienes en la mano? Pues algo similar ocurre con la FELICIDAD!

Desconectado Jesús #3 en: Noviembre 18, 2018, 11:19:51 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Hombre, depende de la distancia en que esteis los dos, si está cerca vale la pena ir en coche y si está lejos el tren es lo mas recomendable para mi, aunque tenga que pagar billete el perro, que también paga en tren.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Socio del Club del Boston Terrier

Desconectado Gonzalo Panadero #4 en: Diciembre 05, 2018, 03:56:05 pm

• Usuario Jr
  • **
La mayoría de las compañías si permiten que el perro viaje en cabina si pesa menos de nueve kg, y va en un transportan de viaje.

Desconectado Oksana #5 en: Diciembre 06, 2018, 10:22:21 pm

• Usuario Héroe
  • Oksana
Si, un cachorro puede viajar en el avión. Eso sí, antes de hacer la reserva del billete ay que asegurar que ay espacio para el perro en cabina. Llamar a la compañía y hablar con ellos, sobre la fecha prevista del viaje, y reservar el billete ya con el billete del perro. El billete de mascota se paga tmb. Suelen ser unos 40-50 euros. Tmb tenéis que saber las normas. Este año viajo un cachorro nuestro de Sevilla a Barcelona y han avisado en la compañía, que ya tiene que tener la vacuna de la rabia.

Desconectado Javi y luzma #6 en: Diciembre 13, 2018, 10:05:08 am

• Novato
  • *
Si al final van a venir en tren está permitido viajar con perros y cuesta el billete un 25% 👏👏👏 gracias por vuestras opiniones 😜