Autor Tema: Viajar en avión con tu Boston  (Leído 104 veces)

Desconectado pandora en: Octubre 17, 2018, 02:58:36 pm

• Usuario Jr
  • **
Hola a todos,

En unos meses me mudo a Estados Unidos, he estado investigando sobre el tema y he encontrado que:

- Nuestros queridos Boston, al ser braquicéfalos, no pueden viajar en bodega.

- Únicamente se permite que viajen en cabina si pesan, entre el perro y el transportin, 8kg.

Mi perrita, Kiwi, pesa ella sola 8,2kg. He consultado con mi veterinario y ve factible que pierda peso si controlo más su alimentación y ejercicio pero preferiría no tener que hacer pasar por eso a la pobre perrita. Además, podría conseguir que adelgace medio kilo, no mucho más.

Me vendría muy bien si conocéis alguna aerolínea que sea más flexible en este sentido o si sabéis de algún transportin que sea muy ligero (estoy mirando exclusivamente de tela y rondan los 700 gramos).

Muchas gracias!!

Desconectado Geli #1 en: Octubre 20, 2018, 04:48:42 pm

• Usuario Jr
  • **
Hola, nosotros viajamos a Canarias cada año con dos Boston en Air Europa y nunca nos han puesto pegas, tenienfo en cuenta que ambos superan peso permitido por la aerolinea. Es más, incluso nos dejan tenerlos en brazos de vez en cuando.
Saludos

Desconectado pandora #2 en: Noviembre 09, 2018, 12:31:09 pm

• Usuario Jr
  • **
Hola Geli,

Está genial saberlo, aunque no sé si con un vuelo tan largo serán tan permisivos. ¿Qué transportin usáis? He visto las medidas permitidas y la perra no cabe de pie en uno de ese tamaño.

Muchas gracias por tu ayuda!