Autor Tema: Mi Bt tiene el pelo ondulado en la columna  (Leído 171 veces)

Desconectado CZS en: Julio 31, 2018, 01:08:36 am

• Novato
  • *
  • Mi Boston Terrier Br
Hola a todos, soy nueva en el foro tengo un Cachorro Bt, de 2 meses y medio, se llama Bruno ;D últimamente he notado que tiene el pelo ondulado en la columna, quisiera saber si esto es normal y si a alguien mas le ha pasado. Gracias  :)
« Última modificación: Julio 31, 2018, 01:13:58 am por Camila Zamora »

Desconectado AnaLux #1 en: Agosto 22, 2018, 02:17:54 pm

• Cria y Alta Selección del Boston Terrier
  • Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
    • Cria y alta selección familiar de Boston Terrier y Bulldog Inglés
Hola, bienvenida

De cachorro es muy probable que cambie el pelo y esas ondulaciones desaparezcan en la muda.  De hecho nosotros hemos visto un bebé que tenía ondulaciones por todo el cuerpo y han desaparecido en la primera muda.

Analux

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Desconectado CZS #2 en: Septiembre 07, 2018, 12:52:14 am

• Novato
  • *
  • Mi Boston Terrier Br
Hola Analux muchas gracias por tu respuesta, te cuento que ya ha desaparecido la ondulación en su columna... mi BT va a cumplir 4 meses y tiene las orejas caídas (adjunto imágenes), estuvo aproximadamente dos semanas con una oreja totalmente parada y la otra un poco caída y de nuevo ya lleva 4 días con las dos orejitas caídas, quisiera saber a que se debe esto y si es normal y  a que meses o en cuanto tiempo se le pondrán erguidas.  :(. Gracias

En la primer foto se ve como estuvo hace una semana con una oreja totalmente parada y otra medio caída y en la segunda foto se ve como tiene ahora de nuevo caídas las dos orejas.  :( :(

Saludos

« Última modificación: Septiembre 07, 2018, 01:05:12 am por CZS »

Desconectado mitokondria #3 en: Septiembre 07, 2018, 10:34:15 am

• Usuario Completo
Que bonito  ;). Lo de las orejas hay por ahi algún post de lo que hemos hecho alguno, con unas tiras de la nariz y esparadrapo para que se corrijan automaticamente, no le vuelven a bajar, te pongo foto del mio y un enlace

Una forma de hacerlo

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,725.0.html

Y aqui otra:

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2576.0.html

Y aqui Blue de pequeño son sus "orejeras"  ;D

Un saludo

Desconectado CZS #4 en: Septiembre 07, 2018, 11:48:48 pm

• Novato
  • *
  • Mi Boston Terrier Br
Hola   :)  esta hermoso tu BT, muchas gracias por tu ayuda hoy mismo haré lo de las orejitas con mi Bruno, para ayudar a que se levanten. Ya te contare como nos va.  :)

Saludos