Autor Tema: Convivencia Boston terrier y bulldog inglés  (Leído 293 veces)

Desconectado Yahelita01 en: Agosto 22, 2018, 03:08:17 am

• Novato
  • *
Hola no sé si alguien me puede ayudar, tengo un Boston terrier de 2 años y medio, vive en la casa con nosotros muy feliz... pero un amigo nos quiere regalar un bulldog inglés de un año porque ya no puede tenerlo en casa, saben si conviven bien ambas razas?

Desconectado Jesús #1 en: Agosto 22, 2018, 01:50:42 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Hola no sé si alguien me puede ayudar, tengo un Boston terrier de 2 años y medio, vive en la casa con nosotros muy feliz... pero un amigo nos quiere regalar un bulldog inglés de un año porque ya no puede tenerlo en casa, saben si conviven bien ambas razas?

Hola, pues que yo sepa, si, pueden convivir perfectamente, precisamente conozco personalmente a una familia que tiene un montón de BT y un Bulldog inglés (Ana y David, el webmaster de este mismo foro) y si ellos leen este mensaje seguro que te darán mas opinión al respecto.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Desconectado AnaLux #2 en: Agosto 22, 2018, 02:13:52 pm

• Cria y Alta Selección del Boston Terrier
  • Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
    • Cria y alta selección familiar de Boston Terrier y Bulldog Inglés
Gracias Jesús

Pues si que te podemos ayudar un poco, ya que somos criadores de ambas razas.
Tanto el boston terrier como su primo hermano bulldog inglés se adaptan perfectamente por norma general y es más..uno se complementa al otro. Pero no sólo con el bulldog inglés..el Boston se adapta a cualquier otra raza siempre y cuando no tenga problemas de sociabilidad.  Algunos no admiten nuevos compañeros por lo contrario otros muchos son felices a la llegada.
Para la incorporación de un nuevo compañero a casa..recuerda:
Él llegó primero
Ha sido el único que ocupó vuestro corazón
Los juguetes, cariños y atención has sido para él
De la misma manera deberéis seguir  para que no se vea desplazado o destronado.
No los dejéis juntos hasta no estar bien seguros de que son amigos, sobre todo si salís de casa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Desconectado Yahelita01 #3 en: Agosto 23, 2018, 04:22:30 am

• Novato
  • *
Muchísimas gracias a ambos por tomarse el tiempo en responderme! Claro q para nosotros Mastuerzo (mi Boston) es único y especial y siempre lo será! Así q pondremos especial cuidado en que no se sienta desplazado!

Gracias y saludos