Autor Tema: Les presento a Maya  (Leído 470 veces)

Desconectado irwing morales en: Mayo 10, 2018, 12:27:43 am

• Novato
  • *
Buenas tardes a todos

hace algunas semanas me inscribi en el foro y he recibido unas respuestas maravillosas en verdad. Les comento que la ultima entrada que hice estaba a unos dias de recibir a Maya, y bueno pues ya la recibi y se las presento.

Ahora Maya tiene dos meses y semanas.

Por otro lado ahora que mi mujer y yo estamos con ella nos han surgido algunas dudas sobre su comportamiento , dudas que tal vez ustedes ya hayan pasado por alli y nos puedan dar una luz.

En primer lugar se come sus heces, nos indicaron que le dieramos un poco de piña, pero sigue y sigue.

En segundo lugar se orina por toda la casa y tambien estamos al pendiente de ella para enseñarla pero parece ser que no le interesa mucho  :P aprender.

otra cosa que hemos notado es que muerde las paredes.

Ahora, no se crean que todo es queja, solo nos sentimos un poco desorientados con esto, de verdad estamos felices, es una perra lindisima e inteligentisima, todo el tiempo nos trae muertos de la risa con las tonterias que hace.

Reciban un saludo

Desconectado Jesús #1 en: Mayo 10, 2018, 02:24:01 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Hola Irwing

Me alegro que ya tengáis a Maya y por lo que veo es preciosa, me recuerda cuando me entregaron a nuestro Rex  ;D ;D ;D ;D , todo lo que cuentas es lo típico cuando son cachorros, eso es normal, yo tuve que poner madera en las paredes de su habitación, porque las arañaba y les hacía agujeros, en el suelo le ponía empapadores y los destrozaba, al principio también se comía sus heces, fue solo durante unos días, nosotros con Rex le teníamos hecho un corralito de metro y medio por metro y medio y ahí tenía su cama y su comedero bebedero, lo encerrábamos ahí cuando comía porque era cuando solía hacer pis y caquitas, no se de donde sois vosotros, pero se que hay unos corralitos de varillas metálicas que se pueden hacer corralitos en forma cuadrada o redonda y va muy bien para lo que comento, porque sinó se os irá haciendo pipi o caquita por toda la casa, nosotros lo tuvimos bastante tiempo en su corralito (me refiero en cuanto a tiempo en meses, no en horas dentro) y eso nos fue muy bien hasta que lo acostumbramos a que lo hiciera todo en la calle, hay que tener mucha paciencia con ellos en los primeros meses de su crecimiento, ahora nuestro Rex tiene ya seis años y medio y es un solete y lo queremos con locura, espero que dentro de un tiempo hayais superado vosotros también esa etapa de primerizos.

Saludos

P.D.: Aqui te pongo un enlace a una página de este foro donde en su día puse el corralito de Rex, hay 2 fotos, la primera es del primer corralito que le hicimos, pero como mordía las maderitas de la valla tuve que reformárselo como ves en la segunda foto.   http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,1406.0.html

« Última modificación: Mayo 10, 2018, 03:26:30 pm por Jesús »
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Desconectado irwing morales #2 en: Mayo 23, 2018, 10:56:06 pm

• Novato
  • *
Jesus

Muchas gracias por responder, me causa un gran alivio el saber que es normal este comportamiento , porque de verdad Maya nos ha sacado a mi mujer y a mi canas verdes ja ja, muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo y las fotos, me parece una buena idea y creo que la empezaremos a implementar, ya después contare como nos va.

Nosotros somos de México y específicamente vivimos en Cancun y de verdad me alegra mucho poder compartir esto con ustedes, la verdad es que la raza cada dia nos enamora mas y si la verdad es que no nos queda otra opcion mas que tener mucha paciencia.

Saludos

Desconectado Jesús #3 en: Mayo 24, 2018, 01:59:57 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Hola Irwing, veo que eres de Cancún (México), yo tengo un gran amigo en México DF, aunque ese no tiene BT  :D :D :D :D :D.

Ya nos contarás como va evolucionando Maya, aquí somos una gran familia así que ya puedes considerarte parte de ella.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)