Autor Tema: Imagen de perfil  (Leído 1758 veces)

Desconectado Toxo en: Octubre 02, 2011, 08:35:03 pm

• Usuario Sr.
No consigo poner la imagen de toxo en el perfil. Marco la opción tengo mi propia imagen, le doy a examinar, elijo la imagen y le doy a cambiar perfil, pero luego no me aparece nada.
Alguien me puede ayudar'??
Un saludo
Raquel. V

Desconectado Jesús #1 en: Octubre 02, 2011, 08:46:38 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Raquel vete a este enlace y veras un tutorial para poder subir fotos, espero que no tengas problemas, si no, ya sabes, vuelve a preguntar  :D .

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0
Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Desconectado Jesús #2 en: Octubre 02, 2011, 09:28:16 pm

• Socio CEBT
  • Usuario Héroe
  • *
  • Jesús
    • REX, Nuestra mascota
Raquel, no entendí bien tu mensaje en un principio, por lo que te he dicho, no hagas caso, entiendo que lo que quieres hacer es subir una foto de Toxo para ponerla en el recuadro de tu perfil. Lo que has echo, es correcto, tal vez tengas que esperar un poco para darle tiempo a que la foto suba del todo hasta que tu la veas en tu perfil y una vez la veas le das al botón de cambiar perfil, prueba a ver si así puedes.

Saludos

jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Desconectado El Boston Terrier #3 en: Octubre 03, 2011, 01:39:23 am

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • El Boston Terrier Foro
Hola Raquel,

Sin duda el problema sea que la imagen que quieres usar es demasiado grande, si te fijas hay un tamaño máximo.

Prueba a reducir tu foto y me cuentas,

Un saludo,

DAvid

Desconectado Toxo #4 en: Octubre 03, 2011, 07:39:48 am

• Usuario Sr.
Ok. Gracias a los dos.Ya está arreglado, sí que era el tamaño de la imagen lo que me impedía subirla.
Un saludo.
Raquel. V
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 08:18:42 am por Toxo »